Cultura

La Etnnia vuelve a llenar de rap La Media Torta

Un evento que no se puede perder.

En el marco de su franja, Hecho en Colombia, La Media Torta presenta el próximo 30 de octubre a La Etnnia, la reconocida agrupación de rap colombiana que lleva más de 30 años rimando y tirando versos, y que ha sido reconocida y admirada nacional e internacionalmente.

La agrupación fue gestada en el barrio La Cruces, en Bogotá, una comunidad de inmigrantes, obrera y trabajadora, de ahí que su narrativa sea la de los barrios y los callejones de la periferia global, la voz de migrantes, jóvenes, víctimas del conflicto interno armado y artistas de este lado del continente.

Este año, La Etnnia presentó La rueda, su último sencillo y cuya letra habla sobre los giros inesperados que da la vida. Un sencillo que se desprende de Lost tapes, un álbum de remixes que su propia compañía discográfica, 5-27 records, lanzó este año.

También estará acompañando la sesión Realidad Mental, una agrupación que nació en la localidad de Kennedy y que expresa a través del rap los conflictos internos que se generan en el barrio.

“Queremos invitarlos este 30 de octubre al lugar emblemático de Bogotá: La Media Torta, la concha acústica de la ciudad. Allí vamos a cantar junto a Realidad Mental en Hecho en Colombia Hip Hop. No se lo pierdan”, dijo Kany, integrante de La Etnnia.

La cita es a las tres de la tarde y la entradas se pueden conseguir en toda la red de Tuboleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos