Cultura

Estrenos musicales para calentar motores antes del fin de semana

Lanzamientos para agregar a su playlist.

Tacones rojos - Sebastián Yatra

Es un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar. “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra.

The Lockdown Sessions - Elton John

Recomendados

Se trata de un álbum de colaboraciones grabadas a distancia durante los últimos 18 meses. En este álbum, Elton volvió a sus raíces como músico de sesión. Aunque no fue fácil grabar durante una pandemia y fue una forma de trabajar completamente nueva para Elton, el artista se enfrentó al reto y obtuvo unos resultados magníficos.

En el Guetto de Vacile - Jhon Pri

Este sencillo, que cuenta con un profundo saxofón interpretado por Jako Medina, marca un antes y un después en la carrera del músico, quien ha estado involucrado como vocalista en una de las bandas colombianas más importantes de los últimos tiempos: Systema Solar.

Adictivo - Calderoky

“Este tema habla sobre el amor, la obsesión o la adicción que puede generar ese sentimiento que se despierta hacia otra persona. Con esta canción siento que se puede decir o expresar de manera muy particular ese gusto, y por eso también, en el video, buscamos la forma de mostrar a esa persona que simplemente se volvió adicta a la mujer de sus sueños”, asegura Calderoky.

Solos - Cabas y Martina La Peligrosa

Es una canción que habla de un amor profundo, supremo, grande e incondicional, pero en el que existe la incertidumbre de si están o no juntos. Cada uno a la distancia se siente conectado con el otro y esperando el momento de encontrarse.

Droga Favorita - Kapo y Noriel

Kapo hizo este tema hizo junto al boricua Noriel y fue producida por Cobuz y Busta, inspirados bajo el lema de esa chica tranquila que le gusta vacilar en la discoteca y que volvió con toda a la fiesta, pero que, a pesar de lo independiente que es y lo bien que se siente estando sola, tiene una “droga favorita” que es Kapo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos