El día de la madre es para muchos la oportunidad de dar gracias a esas mujeres que han trabajado incansablemente por el bienestar de cada uno de nosotros. Es por eso normal observar a muchas madres caminar junto a sus familias y seres queridos cargando regalos que van desde rosas hasta el más grande de los detalles. Esto como un agradecimiento y reconocimiento a una labor emocional y física que se han ganado a lo largo de los años.
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Siendo la principal razón por la que Inter Rapidísimo se unió a la celebración y lanzó la campaña “Operación Mayo” una estrategia hecha para honrar y reconocer el arduo trabajo de las madres colombianas a lo largo de los años. Consciente de que la labor de formar a los ciudadanos no es tarea fácil, la marca decidió impulsar una campaña conmovedora: la cual consiste en entregar un oso de peluche que al ser presionado, brinda un mensaje de agradecimiento a cada mujer por su invaluable labor.
Esta campaña tiene su origen en una historia de la vida real, cuando un soldado de las fuerzas armadas, que se encontraba en la selva, grabo en un oso de peluche un mensaje para su abuela, Doña Isabel. Con este gesto el joven soldado demuestra que el amor que siente un hijo por su madre es capaz de trascender más allá de la distancia.
Esta historia de amor llevo a la compañía a realizar en un comercial donde se lograra plasmar este emotivo mensaje, que logro hacer derramar lagrimas a muchos de sus espectadores.
Además del emotivo comercial, la empresa hizo una invitación para que las personas enviaran sus propios mensajes de amor a través del sitio web operacionmayo.com, para que los que estén interesados en alegrar el día de su madres puedan entregarle un peluche idéntico al que recibió la abuelita Isabel, con un mensaje personalizado.
La campaña logró su cometido, el de tocar los corazones de muchos. Algunos, que ya no cuentan con la alegría de estar al lado de sus madres o abuelas, brindaron comentarios llenos de amor y nostalgia, como es el ejemplo de @max y Yoco, que escribió: “¿Me pueden llevar uno al cielo? Sé que llegará bien y con el amor que nunca he dejado de sentir por mi mamá”. Este y cientos de comentarios similares llevaron a que Inter Rapidísimo instalara una valla en Bogotá, como homenaje a todas las madres, incluidas las que ya no están con nosotros.
En lo más alto, la valla muestra al osito de la campaña y debajo nos deja ver el comentario que impulsó a la marca de envíos a llevar a cabo esta demostración de amor: “¿Me pueden llevar un osito hasta el cielo?”, cerrando con la respuesta de la empresa: “Aún no sabemos cómo, pero lo pusimos más cerquita”.
Inter Rapidísimo decidió instaurar este mensaje en los cielos de la capital para que las personas que se tomaron el tiempo de dejar un comentario de amor hacia las madres que lamentablemente no nos acompañan, sepan que hacen parte de la operación Mayo.