Comercial

St Augustine y Crystal River, dos tesoros que debe descubrir si viaja a La Florida

La Florida es un estado que posee una gran riqueza turística, pero St Augustine y Crystal River son dos destinos llenos de magia que lo van a sorprender.

Vacaciones en Florida
Paisajes que ofrece St Augustine Andar en bicicleta en St Augustine de una de las actividades favoritas de los visitantes de la zona.

PUBLICIDAD

Estados Unidos es el principal destino turístico internacional de los colombianos, en el 2023, según las cifras de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) viajaron 1.567.782 nacionales. La Florida es uno de los estados más visitados porque concentra los planes en Miami y Orlando; sin embargo, hay dos destinos que están en el estado del sol que sí o sí tiene que conocer: St Augustine y Crystal River.

PUBLICIDAD

¿Cuánto necesito para viajar? Es la primera pregunta que se plantea al buscar un nuevo destino por descubrir. Todo viaje debe iniciar con un presupuesto, en el que debe incluir tiquetes, alojamiento, traslados terrestres, alimentación y diversión. En este caso, lo más recomendable es el vuelo de Bogotá a Orlando que puede encontrar entre 250 y 350 dólares ida y regreso; es importante que tenga en cuenta la época del año porque el valor varía.

Una vez llega a Orlando, es mejor alquilar un carro para ir a cualquiera de los dos destinos, St Augustine o Crystal River, que están a 1 hora y 30 minutos, aproximadamente. El costo del vehículo depende de la gama que lo prefiera, pero puede encontrar desde 50 dólares el día.

Otro valor que debe tener en cuenta es el de las entradas a los atractivos turísticos, en St Augustine sí o sí debe ir al Castillo de San Marcos, que tiene un costo por adulto de 15 dólares y puede visitarlo durante 7 días seguidos, para aprovechar la belleza de sus terrazas desde donde se divisa la ciudad y los más bellos atardeceres. Recorrer el interior de Flagler College es otro imperdible, los detalles en su arquitectura, el museo interno, sus frescos y apreciar la cúpula pintada a mano, es inigualable, allí tendrá que pagar 12 dólares por persona y los niños menores de 10 años entran gratis.

Para conocer más la ciudad está disponible el servicio de Trolly Tour, que es conducido por guías turísticos que cuentan detalles de los 500 años de historia de una manera amena y divertida, mientras se recorren las bellas calles adoquinadas, se disfruta de observar la arquitectura tradicional de la época y se admiran las atracciones en las 22 paradas disponibles. El costo por persona es de 35 dólares por dos días y lo puede usar todas las veces que desee.

Cuando llegue a Crystal River, la ciudad de los manatíes, se encontrará con una gran oferta de actividades y tures en las cálidas aguas del Golfo de México, que es perfecto para los amantes de los animales y la naturaleza. El infaltable es poder nadar con los manatíes que tiene un costo que va desde los 70 dólares, en el que se incluye el acompañamiento de los expertos, el alquiler del traje de buzo, las caretas y al final el poder disfrutar de un chocolatico caliente al salir del agua.

St. Augustine y Ponte Vedra ofrecen más de 42 millas de playas para explorar.
St. Augustine y Ponte Vedra ofrecen más de 42 millas de playas para explorar. St. Augustine y Ponte Vedra ofrecen más de 42 millas de playas para explorar.

Otra de las experiencias que no se debe perder es el tour en Kayak, mejor si es transparente, en el que durante 4 horas se hace un recorrido ecológico guiado, apreciando las bellezas de la naturaleza, avistando aves, observando tortugas, peces de todos los colores, tamaños y formas, y por supuesto, los manatíes que duermen en el fondo de esta agua dulce y suben cada tanto a respirar. Además, se hace una parada en un pequeño manantial de aguas cristalinas, para nadar y disfrutar de un pequeño paraíso. Esta experiencia inolvidable tiene un costo de 80 dólares por persona.

PUBLICIDAD

Ambos destinos cuentan con una amplia opción en gastronomía local e internacional, ya depende de lo que desee experimentar, pero se calcula que en promedio una persona se puede gastar al día entre 50 y 60 dólares.

Sin duda, estos dos destinos están llenos de magia y le garantizarán unas vacaciones inolvidables, ya que son perfectos para ir en familia o con amigos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último