Comercial

¡Es el momento de renovar su hogar!: Llega IKEA a Cali

El avistamiento de Un queso pera gigante en el aeropuerto despierta intrigas, ¿Qué sucede?

No hay nada más satisfactorio que tener una casa hermosa, bien decorada, con muy buen gusto y estilo. Para los que viven en la Sultana del Valle ha llegado su momento: IKEA llega con lo mejor del diseño sueco, todo para que los caleños tengan el hogar con el que siempre han soñado y hasta con elementos que jamás se han imaginado.

La experiencia IKEA llega a Cali

Ya Bogotá está viviendo la experiencia IKEA, porque lo primero que hay que aclarar, es que IKEA no es un sitio para comprar muebles. La tienda es toda una experiencia que incluye a grandes y pequeños. Una de las características de IKEA es que pone a las personas a soñar, mostrando ideas para diferentes espacios, en los cuales se puede entrar, sentar y casi que vivir el sitio.

Otra de las características del sitio es que se puede vivir lo mejor de la comida sueca con su restaurante. Así que los caleños deben estar preparados para degustar las famosas albóndigas suecas de IKEA y de paso, llevarlas a casa comprándolas en el Mercado Sueco. Al final, ir a IKEA es un plan de varias horas o casi todo un día, en el que las familias pasarán momentos increíbles.

Las casas caleñas, con lo mejor del diseño sueco

Estamos en una temporada en la que renovar los elementos del hogar y dar un aire fresco a ese sitio en el que pasamos la mayor parte del tiempo. Es por eso que IKEA llega a Cali con productos innovadores pero que además tienen excelentes precios, porque la marca busca que todos puedan acceder a lo mejor.

Si está pensando renovar su sala o cocina, la mesa pleglable NORDVIKEN a $889.990, el butaco MARIUS a $36.990 y el carrito NISSAFORS a $129.990 son algunos de los ejemplos de lo que IKEA lleva a Cali. Pero además tiene elementos innovadores para los exteriores, es decir, para que los vallunos se sienten al aire libre en la mesa y con las sillas TARNO a $439.970 con una buena lulada a disfrutar de la vida.

Si ya tiene intriga, tiene que estar pendiente de las redes sociales de IKEA, pues pronto revelarán el día y la hora de la apertura de la tienda, que por supuesto es un evento que ningún caleño se puede perder. Mientras, puede entrar a https://www.ikea.com/co/ para que se haga una idea de todo lo que va a querer y aliste su lista de compras.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último