Comercial

¡Andina sigue refrescando el fútbol de la gente!

¿Quiere ser la estrella del barrio con Andina Conozca cómo puede inscribir a su equipo

Cerveza Andina llegó a los barrios colombianos para convertir cada cancha en estadio y mostrar el talento de cada jugador. Desde su lanzamiento como patrocinador del fútbol no profesional en el bar Tercer Tiempo, Andina ha logrado consolidarse como la única marca en todo Colombia que ya cuenta con más de mil equipos patrocinados. Además, su búsqueda de talento del fútbol no termina ahí. La marca continúa descubriendo estrellas del fútbol en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y más.

A BRINDAR POR ESTE PATROCINIO

Todos los amantes del fútbol no profesional estuvieron en el evento más refrescante en el bar Tercer Tiempo el pasado sábado 23 de marzo, donde Andina presentó y aplaudió el talento del barrio. Fueron invitados 116 equipos de Bogotá League a refrescarse, entre ellos 16 equipos masculinos y femeninos de Fut 8. Además, hubo más de 60 equipos invitados para recibir su uniforme oficial, se disfrutó de experiencias increíbles, hubo anuncios importantes y muchas, pero muchas frías para brindar por el patrocinio más grande de Colombia.

Recomendados

¿Quiere ser la estrella del barrio con Andina Conozca cómo puede inscribir a su equipo

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO

Este evento celebró los goles del barrio, pero también la iniciativa de la marca por apoyar la pasión por el fútbol con acciones refrescantes que van desde entrega de camisetas, hasta patrocinios más grandes.

Andina ha entregado más de 20 mil uniformes a todos los jugadores de barrio para acompañar el latir de sus corazones en cada torneo, pero este patrocinio fue más allá. Porque todo el talento del barrio no se podría exhibir en un solo torneo, por eso la marca decidió también patrocinar los torneos del barrio, hasta el momento, Andina ha logrado patrocinar a más de 40 torneos y esto es solo el inicio.

La marca ha convertido cada cancha en un punto de encuentro único y cada tienda, en sus embajadas para que el tercer tiempo después de cada partido sea aún más refrescante. Asimismo, la barra futbolera también se refresca con todas las experiencias que sigue trayendo la marca para que nunca paren de alentar.

Pronto se vienen más acciones refrescantes de Andina para que todo el talento del barrio se eleve en su máximo nivel.

Conoce más en cervezaandina.com.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos