Comercial

Descubre el sabor de la fe: ¡Pan con Fe, hecho por Colombia!

Foto: Levapan

Pan con Fe es una iniciativa extraordinaria creada por y para los panaderos de Colombia. Con dedicación y cariño, miles de panaderos en todo el país han unido sus manos expertas para elaborar este pan único, diseñado para representar la diversidad y riqueza de nuestra tierra.

Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado y cuenta una historia: la harina de trigo fortificada simboliza nuestra fuerza y resistencia, el queso tipo cuajada representa nuestra tradición y arraigo en las zonas lecheras del país, el arequipe nos recuerda la dulzura y calidez de nuestro hogar y es el dulce latinoamericano, y la panela, producto 100% colombiano e insignia del Valle del Cauca, refleja nuestra identidad y orgullo nacional.

El Pan con Fe, solo está disponible una vez al año, desde el 1 al 31 de marzo, con el propósito de avivar la fe y la esperanza en nuestro país. Respaldado por gremios como ADEPAN, FEDEMOL y FEDEPANELA, así como empresas del sector como LEVAPAN.

Recomendados

Foto: Levapan

Esta iniciativa busca no solo promover el consumo de pan, sino también apoyar a nuestros panaderos locales y celebrar la maravillosa diversidad gastronómica de Colombia.

Únete y haz que la fe en Colombia crezca aún más fuerte.

¡Pídelo en tu panadería más cercana y súmate a la celebración de nuestra cultura y tradiciones!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos