Comercial

El evento de lanzamiento del IQOS ILUMA demostró que el fin de un olor da paso a un siguiente nivel

En respuesta a los usuarios que buscaban liberarse de olores pasados, este nuevo dispositivo se presenta como una opción completamente innovadora y totalmente mejorada.

Lanzamiento del nuevo IQOS, ILUMA

IQOS, la marca líder en dispositivos de calentamiento de tabaco ha lanzado su última creación, el IQOS ILUMA, marcando un hito en la innovación del mercado. En respuesta a los comentarios de los usuarios que buscaban liberarse de ese molesto olor, este nuevo dispositivo se presenta como una opción revolucionaria.

Tras el éxito cosechado en España, Japón y Suiza, el IQOS ILUMA se presentó en un evento en Sánchez Cervecería, destacando las características únicas que lo distinguen en el mercado de dispositivos de calentamiento de tabaco. Este lanzamiento busca llevar a los adultos fumadores a un siguiente nivel, redefiniendo las normas establecidas en la categoría y mejorando la experiencia para sus usuarios.

Es importante destacar que, aunque la mejor opción siempre será dejar de fumar, el IQOS ILUMA se presenta como una alternativa para aquellos que eligen no hacerlo. Su tecnología innovadora, denominada TECNOLOGÍA DE INDUCCIÓN SMARTCORE™, promete una experiencia más limpia y mejorada.

Recomendados

El IQOS ILUMA calienta el tabaco en vez de quemarlo, proporcionando una satisfacción* comparable a fumar, pero sin generar humo. Este enfoque lleva la experiencia del tabaco a un siguiente nivel, brindando a los usuarios una opción sin olores incomodos como el cigarrillo, sin el humo que puede llegar a molestar a los demás y cenizas que puedan entorpecer la experiencia.

Para aquellos que buscan cambiar el cigarrillo y explorar nuevas alternativas, el IQOS ILUMA se presenta como una opción a considerar. Si desea más información, puede encontrarla disponible en iqos.com, a través del número #476, o en las Tiendas IQOS a nivel nacional. Además, para los usuarios existentes de IQOS que deseen actualizar su dispositivo, existe la opción de entregar su modelo anterior y recibir un descuento+ aplicable en la compra del IQOS ILUMA.

El IQOS ILUMA representa el siguiente nivel en el calentamiento de tabaco, ofreciendo una alternativa que redefine las normas de la categoría y mejora la experiencia para los usuarios adultos. Aunque se presenta como una opción innovadora, es crucial recordar que la mejor opción siempre será dejar de fumar.

* Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a IQOS es comparable con la de aquellos que continuaron fumando cigarrillos. Fuente: Estudios clínicos realizados por 3 meses en Estados Unidos con 160 adultos fumadores en condiciones reales.

+Aplican Términos y Condiciones en iqos.com/planrenueva

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Antes de usar el producto, por favor consulte las instrucciones y contraindicaciones de uso.

Patrocinado por Coltabaco S.A.S.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos