Comercial

Una experiencia al siguiente nivel: Así se vivió el lanzamiento del nuevo IQOS ILUMA en Colombia

IQOS le da bienvenida a una era de innovación, presentando su nuevo dispositivo de calentamiento de tabaco totalmente mejorado.

Esta es la nueva apuesta para combatir el olor IQOS ILUMA

IQOS lanza el dispositivo de calentamiento de tabaco más innovador del mercado, dándole visibilidad y escuchando a los usuarios que pedían a gritos decirle adiós al olor que tanto les criticaban.

El fin de ese olor llega con el lanzamiento del nuevo IQOS ILUMA, después del éxito que tuvo en España, Japón y Suiza. En un viaje inmersivo a través de la tecnología e innovación de IQOS ILUMA, en “Sanchez Cervecería” se hizo la presentación de este nuevo dispositivo de calentamiento de tabaco, que invita a todos los adultos fumadores a ir más allá en un siguiente nivel, reinventando las reglas de esta categoría y mejorando la experiencia de sus usuarios.

La mejor opción siempre será dejar de fumar, pero para quienes deciden no hacerlo, IQOS ILUMA replantea las reglas del calentamiento de tabaco con su innovadora y más reciente TECNOLOGÍA DE INDUCCIÓN SMARTCORE™, entregando una experiencia más limpia y totalmente mejorada.

Por eso en la búsqueda de una mejor alternativa, llega IQOS ILUMA, un dispositivo que calienta tabaco en vez de quemarlo, entregando satisfacción* comparable a fumar, sin producir humo y llevando la experiencia a un siguiente nivel.

Si está buscando dejar atrás el cigarrillo y cambiarlo por otra opción, conozca el nuevo IQOS ILUMA en iqos.com, llamando al #476 o en una de las Tiendas IQOS a nivel nacional. O si ya es usuario de IQOS y desea renovar+ su dispositivo puede hacerlo entregando su IQOS anterior y por él le darán un descuento aplicable en el IQOS ILUMA que desee comprar.

Nuevo IQOS ILUMA

IQOS ILUMA, es el siguiente nivel

*Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a IQOS es comparable con la de aquellos que continuaron fumando cigarrillos. Fuente: Estudios clínicos realizados por 3 meses en Estados Unidos con 160 adultos fumadores en condiciones reales.

+Aplican Términos y Condiciones en iqos.com/planrenueva

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Antes de usar el producto, por favor consulte las instrucciones y contraindicaciones de uso.

Patrocinado por Coltabaco S.A.S.

Tags

Lo Último

Te recomendamos