Comercial

La Universidad Militar presenta su compromiso con la educación multidimensional

La aplicación del Plan Rectoral 2023-2027 posicionará a la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) como una institución de triple impacto, en lo económico, en lo social y en lo ambiental, con integridad, eficiencia y alta competitividad. De esta manera, contribuirá al mejoramiento de la educación superior en el país, garantizando que llegue a los colombianos en todo el territorio nacional, mediante un serio plan de regionalización, así como a otras regiones del mundo.

Estudia en la Universidad Militar

La UMNG cuenta con dos grandes sedes para atender las necesidades de sus usuarios:

1. Bogotá

— Calle 100

— Calle 94, edificio de Posgrados

— Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

2. Campus Nueva Granada

El municipio de Cajicá es hogar del Campus Nueva Granada, un lugar estratégico en la provincia Sabana Centro, arquitectónicamente responsable con el medioambiente, rodeado de zonas verdes e historia, donde la tranquilidad y la armonía crean un espacio ideal para el aprendizaje experiencial y el desarrollo integral de la comunidad neogranadina.

— Su oferta académica incluye programas de pregrado, especializaciones, maestrías y doctorados en diversas disciplinas. También ofrece cursos cortos de formación profesional en diversas temáticas, por medio de la División de Extensión y Proyección Social, y programas para ejecutivos, que son desarrollados por la Escuela de Altos Estudios Estratégicos Nueva Granada.

— La UMNG presta sus servicios educativos por medio de las facultades de Ingeniería; Ciencias Básicas y Aplicadas; Ciencias Económicas; Derecho; Medicina y Ciencias de la Salud; Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad, y Educación y Humanidades, al igual que mediante la Facultad de Estudios a Distancia.

— Dispone de un cuerpo de docentes altamente calificado, dedicado a inspirar y guiar a los estudiantes hacia el éxito académico y personal.

— Su infraestructura consta de 108 laboratorios, 12 auditorios, 179 aulas especiales, 1 aula máxima, 18 salas de cómputo y 7 salas de internet.

Otras razones para estudiar en la UMNG

— Ofrece un 30 % de descuento para miembros activos o en retiro de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, empleados civiles del Sector Defensa y sus familias.

— Descuentos especiales para residentes de municipios de la provincia Sabana Centro, mediante un descuento especial por convenio, aplicados en programas ofrecidos en la sede Campus Nueva Granada.

— Descuento del 10 % para estudiantes que ejercen su derecho al voto.

— Gratuidad para estudiantes de pregrado, gracias a la política del Gobierno.

— Transporte gratuito y seguro en el Tren Neogranadino, desde Bogotá hasta el Campus Nueva Granada (según la ruta de paradas).

  • Sumada a la parte académica, los estudiantes tienen la posibilidad de pertenecer a los diferentes, reconocidos y seleccionados grupos deportivos, artísticos y culturales, fundamentales en la formación personal y social.
  • La UMNG ofrece opciones de desarrollo profesional sin fronteras; por esto, la Facultad de Estudios a Distancia cumple una función importante, ya que lleva oportunidades de titulación profesional a personas en todos los rincones del mundo, con sus modalidades semipresencial y virtual.

La UMNG sigue trabajando para formar ciudadanos íntegros y socialmente responsables, cuenta con acreditación institucional multicampus en alta calidad y, ahora, tiene sus inscripciones abiertas en www.umng.edu.co.Liderazgo estratégico con visión neogranadina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos