Comercial

Los espacios del mundo mágico de Harry Potter se encuentran en Nuestro Bogotá Centro Comercial y este es el plan imperdible para esta temporada decembrina

Si está buscando planes gratuitos y que lo dejen sorprendido, debe visitar el centro comercial Nuestro Bogotá y sumergirse en el mundo de Harry Potter.

Dentro de los planes para este diciembre está la visita a los centros comerciales y no solo para hacer compras, también son una fuente de entretenimiento para las familias. Nuestro Bogotá, el centro comercial ubicado en la AV ciudad de Cali con mutis en la zona de Engativá tiene para sus usuarios un plan único que ha estado en países como Dubái, México y Brasil: “Wizarding World”.

El acuerdo que Nuestro Bogotá hizo con Warner Bros Studios permitió que se pudiese crear un recorrido interactivo que estará presente hasta el 31 de diciembre con entrada totalmente gratuita desde la 1: 00 p.m. hasta las 8: 00 p.m., para quienes estén interesados en ir deben registrarse y así tener sus pases asegurados para disfrutar esta aventura.

Harry Potter y el universo en Nuestro Bogotá

“Wizarding World” traduce literalmente mundo mágico, que es lo que estará presente en el centro comercial. Dentro de los espacios que se podrán visitar en Nuestro Bogotá se encuentra el campo de “quidditch”, el deporte insignia de la saga, un espacio de luchas con un “mortifago”, magos peligrosos, el expreso Hogwarts, un bosque prohibido y los carros de los Weasley.

Aliste su cámara para poder tomarse las fotos en estos espacios, pero también vaya con tiempo, pues dentro de la experiencia hay clases de magia y pociones, juegos interactivos y temáticos. Lo atractivo es que se pueden ver múltiples escenarios de las películas de la saga para así sentir que se está viviendo la historia de las películas.

Los libros y las películas de dos generaciones

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escritas por J.K. Rowling que cuenta las aventuras de tres amigos en el Colegio Hogwarts. En 1998, después de un arduo trabajo de Warner Bros. se estrenó la primera película de la saga Harry Potter y la Piedra Filosofal. De ahí se han desprendido ocho entregas cinematográficas en las que han participado grandes actores como Alan Rickman, Ralph Finnes y Gary Oldman.

Aunque la última película fue lanzada en 2011, la fiebre por Harry Potter no cesa y los adolescentes que vivieron la saga ya les muestran las películas a sus hijos, por lo que el plan en Nuestro Bogotá Centro Comercial es perfecto para la época navideña y de vacaciones, pues es un regalo que el centro comercial hace para chicos y grandes.

Para visitar la exposición interactiva debe entrar a este enlace o escaneando el siguiente código QR, dejar sus datos y así empezar a vivir un mundo de magia con Harry Potter.

Registro Harry Potter en Bogotá
Tags

Lo Último

Te recomendamos