Comercial

¿Cómo ser el primero en Estéreo Picnic y no morir en el intento?

Es el momento de las preventas, en especial de Estéreo Picnic que ya agotó la etapa Creyentes. Banco de Bogotá presenta Cero Pay, la solución para jamás quedarse por fuera de los eventos.

Cortesía
Estéreo Picnic 2024

Desde ya comienza la planeación de los eventos y conciertos de este año. Nadie quiere perderse nada pero, ¿cómo hacer para asistir a todo y sobre todo, utilizar sabiamente el dinero? Banco de Bogotá, que siempre desea darle a todos sus usuarios las mejores experiencias, ha creado un producto financiero que le ayudará a todos a creer que sí se puede ir a cualquier concierto.

PUBLICIDAD

Lo que nos espera el próximo año

Ya se sabe que el 2024 va a empezar con varios conciertos en Colombia, algunos de ellos artistas de gran renombre. Están confirmados Quevedo, Slash, Morrisey, Epica y grandes como Luis Miguel, Laura Pausini, Karol G, Raphael y Caifanes. Lo que hay es música para todos los gustos.

Además, en el primer semestre del año está uno de los festivales que ha ganado renombre en Latinoamérica, Estéreo Picnic, que ya se encuentra en preventa, y que irá del 21 al 24 de marzo del próximo año.

Blink 182, SZA, Paramore, Arcade Fire, Sam Smith y Placebo son algunos se los artistas que ya están confirmados en el cartel de Estéreo Picnic y que demuestran la categoría del festival. Es momento de comprar las entradas, pues la rapidez con la que terminó Creyentes demuestra que si espera, puede ser tarde.

Por eso llega Cero Pay

Pensando en que nadie se quede por fuera de la fiesta, Banco de Bogotá creo Cero Pay, que es una forma de pago en el modelo de “compre ahora y pague después”, que tiene cero intereses y que permite diferir el pago hasta en cuatro cuotas. Esto hace que sea mucho más fácil hacer la inversión a Estéreo Picnic.

Cortesía
Estéreo Picnic 2024

Esta modalidad de pago es muy sencilla de usar: 1. Ingrese al sitio web de eticket para hacer la compra de las boletas de Estéreo Picnic, 2. seleccione Cero Pay como su medio pago, de clic y en cuatro pasos (autenticación, verificación de identidad, aprobación y aceptación) las boletas serán suyas. Son solo cinco minutos para la financiación de sus boletas.

Cero Pay es un producto financiero creado por el Banco de Bogotá, siguiendo la tradición que tiene de apoyar el entretenimiento y la cultura en Colombia y es por eso que Cero Pay está en todos los eventos de eticket por compras superiores a 100.000 pesos.

Ya es momento de programarse, usar Cero Pay y no perderse de nada. Para conocer más de cómo usar este producto y más, pueden entrar a https://www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=1412

Tags

Lo Último