Comercial

Alianza entre BRAVE Combat Federation y LFC Colombia impulsa el crecimiento del deporte en Colombia y Latinoamérica. ¡BRAVE CF 73 SE ACERCA!

La presencia de la prestigiosa promotora de artes marciales mixtas BRAVE Combat Federation, en el Festival de Verano y el Panamericano de IMMAF en Colombia, ha generado gran emoción y expectativa entre los amantes de este deporte.

Cortesía
Cortesía

Mohammad Shahid CEO de BRAVE CF es una figura en el mundo del deporte de combate, ha sido fundamental para el crecimiento y promoción del MMA global, desempeñando un papel relevante con esta organización.

PUBLICIDAD

El Jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa ampliamente conocido por su pasión y apoyo a los deportes, particularmente las MMA, es el presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas de Bahrein y ha sido fundamental en el crecimiento y desarrollo de este deporte en su país y a nivel internacional.

Con sede en Bahrein, BRAVE CF es reconocida como una de las principales promotoras de MMA en el mundo, llevando estos eventos deportivos y brindando oportunidades a talentosos atletas para competir en un escenario internacional.

Recomendados

La visita de esta destacada promotora a Colombia tiene un significado especial. En primer lugar, destaca el interés de estas empresas de explorar oportunidades y alianzas en el país, abrir nuevas puertas para el desarrollo del deporte Colombiano y fortalecer los lazos deportivos y culturales entre Colombia y Bahrein, creando posibilidades para futuras colaboraciones, intercambios y eventos deportivos que beneficiarán a ambos países.

El Panamericano de IMMAF reúne a más de 14 países, esto es un claro testimonio del esfuerzo y dedicación de los países en el desarrollo y promoción de las artes marciales mixtas en Latinoamérica. El MMA está cambiando la historia del deporte en Colombia y la colaboración de IMMAF y LFC con el liderazgo de figuras como Kerrith Brown y Jaime Barón Cuervo presidentes de estas organizaciones quienes son claves para continuar impulsando este crecimiento y desarrollo.

Es importante reconocer la labor de figuras clave como Jaime Barón, Presidente de LFC Colombia - OCAMM Colombia y Punko Wilches Poveda, Director Regional de OCAMM en Bogotá, cuyo trabajo incansable ha llevado el deporte a otro nivel en Colombia. Gracias a su compromiso, se han realizado eventos élite brindando asi oportunidades deportivas y promoviendo la seguridad y el desarrollo del deporte.

Con gran expectativa y emoción, este evento promete ser inolvidable. Una experiencia llena de éxito y logros.¡Los esperamos en el Panamericano! Un emocionante encuentro deportivo que se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto en el Coliseo el salitre - Bogotá! El evento es totalmente gratis, descarga tus entradas aquí: https://bravecfcolombia.com/

Cortesía
Cortesía

Tags

Lo que debe saber

Lo Último