Comercial

AGROEXPO 2023: Una cita imperdible con el campo colombiano en la ciudad de Bogotá

La feria más importante para el campo colombiano y de la Región Andina, Agroexpo 2023, inició sus actividades en Corferias desde el pasado 13 de julio, estableciéndose como el escenario propicio para fortalecer y visibilizar los avances de los sectores agroindustrial y agropecuario del país.

Cortesía
Cortesía

El evento cuenta con una programación académica y cultural con experiencias únicas, pensadas para el disfrute de las familias, profesionales y apasionados por la agricultura y la ganadería en general.

PUBLICIDAD

La edición número XXIV congrega cerca de 600 expositores, con representantes de empresas y entidades relacionadas con el sector de maquinaria agrícola, insumos agrícolas y pecuarios, criadores de ganado y todas las industrias y productos afines al sector. También están presentes las diferentes agremiaciones y departamentos del país, con una muestra de los procesos productivos de cada sector y de cada región, afirmando el potencial del país como despensa alimentaria mundial.

Por otra parte, los amantes de los animales podrán interactuar con más de 3000 destacados ejemplares entre bovinos, equinos, ovinos, caprinos y búfalos, destacando los compromisos del recinto con su cuidado, garantizándoles una estancia libre de riesgos.

Cortesía
Cortesía

A continuación, conozca algunas recomendaciones para que su visita al recinto ferial sea productiva.

Entradas:

Boletería en línea: para adquirir los tickets de manera virtual, ingrese a la página oficial de Agroexpo en la ventana “Boletería en línea”, una vez allí el primer paso es suministrar la información personal como nombre completo, tipo de documento, identificación, correo electrónico y número de teléfono; el segundo paso es determinar cuántas personas van a asistir y que día lo harán.

Precios: adultos de lunes a viernes tendrán un valor unitario de $32.000, boletas adultos fin de semana $28.000 y para los niños $14.000 (sin importar el día).

PUBLICIDAD

Beneficios: Los estudiantes con carné vigente de las carreras afines al sector podrán ingresar por un valor unitario de $24.000 y este se podrá adquirir solamente en la taquilla.

Multibono: cualquiera de las siguientes opciones es personal e intransferible y solo se puede adquirir en la taquilla: por 3 días, personal e intransferible por un valor total de $60.000. Multibono por 4 días $80.000.

● Los visitantes profesionales pueden obtener su ingreso a la feria sin costo diligenciando el formato PRERREGISTRO PROFESIONALES.

Horario de la feria:

● Los visitantes a la feria AgroExpo 2023 podrán asistir desde las 10:00 a.m. a 08:00 p.m.

Recomendaciones:

● Respetar las restricciones de acceso a ciertas zonas de la feria, mantener la distancia de los ejemplares vivos, no tocarlos, ni darles comida.

● Consulte a los conferencistas y ponentes del escenario agroindustrial.

● Planifique y estudie los productos que le pueden interesar, antes de visitar a los expositores.

● La entrada a la feria no permite la entrada con animales de compañía, ni es un lugar Pet Friendly.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, su visita será muy provechosa y podrá disfrutar de la feria sin problema alguno. Sin embargo, le recordamos que Agroexpo 2023 se reserva el derecho de admisión, en caso de incumplimiento de las recomendaciones y en las normas del recinto ferial.

Sin duda esta XXIV versión será el espacio ideal para que todos aquellos que disfrutan de la cultura del campo, comprendan su importancia para la vida en la ciudad y conozcan nuevos productos agrícolas y alimenticios de relevancia a nivel nacional e internacional.

¡Visite AgroExpo y aporte al impulso del campo en la cadena productiva, desde la ciudad!

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último