Comercial

Posforum: la feria virtual que conecta con programas de posgrado

Agéndese para la feria que le brindará información sobre las tendencias del mercado laboral actual y le guiará hacia la mejor opción para estudiar un posgrado en UNIMINUTO.

Cortesía UniMinuto

La feria virtual de educación superior contará con la participación de distintos expertos en educación posgradual, quienes desde su enfoque y experiencia, dirigirán diferentes charlas y conferencias sobre cómo se comporta actualmente el mercado laboral, las necesidades del mismo y cómo fortalecer las habilidades profesionales. Este evento virtual será una gran herramienta para todas las personas interesadas en complementar su formación profesional.

¿Cuándo inicia?

La feria comenzó hoy 28 de junio e irá hasta el 30 del mismo mes, para las personas que se registren en esas fechas recibirán un bono de $200.000 para redimir en el pago de su matrícula académica. Además, UNIMINUTO otorga un 30% de descuento a los egresados, docentes y colaboradores de la institución universitaria. Entre nuestros invitados del primer día estará la influencer Julita Barreto, reconocida abogada especialista en ventas y recursos humanos con experiencia como empresaria, inversionista, consultora. Ella nos hablará sobre la importancia de la educación superior en el país, los nuevos restos profesionales que se avecinan y los negocios que se pueden llevar a cabo gracias a la educación posgradual.

Cabe resaltar que UNIMINUTO es la Institución de Educación Superior privada más grande del país, actualmente tiene más de 99 mil estudiantes en formación, con presencia en 24 de los 32 departamentos del país y estudiantes en el 83% de los municipios de Colombia.

La feria virtual Posforum también le permitirá conocer a fondo la oferta académica que presenta UNIMINUTO, algunos de sus programas son:

● Especialización en Comunicación Educativa

● Especialización en Comunicación Estratégica para Las Organizaciones

● Especialización en Gerencia Social

● Especialización en Finanzas

● Maestría en Gerencia de la Innovación

● Maestría en Administración

● Maestría en Ética y Problemas Morales Contemporáneos

● Especialización en Políticas Públicas y Bienestar Social

● Especialización en Gestión del Desarrollo Territorial

● Maestría en Ambientes de Aprendizaje

● Especialización en Agricultura Familiar

● Especialización en Dirección de Construcción de Edificaciones

● Especialización Tecnológica en Herramientas para la Gestión de Datos - Big Data

● Maestría en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible

● Maestría en Gerencia de la Innovación de Proyectos

UNIMINUTO ha dejado un aporte muy importante al sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación; cuenta con 4 patentes concedidas de invención nacional, 88 grupos de investigación reconocidos y categorizados en MinCiencias (47 de estos, en categorías A1, A y B) y más 610 semilleros de investigación.

Cruzar las fronteras de la educación es lo que muchos estudiantes buscan, por eso la Universidad tiene más de 179 convenios bilaterales de cooperación académica a nivel nacional e internacional, con instituciones de Educación Superior en más de 29 países.

Cortesía UniMinuto
Tags

Lo Último

Te recomendamos