Comercial

Una escultura para celebrar el arte del buen hacer

Conozca esta obra de arte itinerante que va dedicado a las personas comprometidas a hacer las cosas bien, con amor y buscando lo mejor para todos

Cortesía Friko

La exposición inició en Bogotá en la Plazoleta del Rosario, entre el 8 y 14 de mayo y ahora se encuentra en la Plaza León Greiff donde las personas podrán ver entre el 16 y 23 de mayo, la escultura de más de 4 metros de altura de un pollo hecho en origami en acero . Llamativa, pero ¿Qué hace en la ciudad? ¿Qué significado tiene? Es que el arte es sin duda, la mejor herramienta para expresarse y lo que las personas no saben es que esta obra está relacionada con una reconocida marca de pollo colombiana, Friko.

Continuando con su campaña “Pollos a otro nivel”, la empresa quiere hacer un reconocimiento a “el buen hacer”, esos procesos que se hacen con pasión, como el pollo de Friko que es el sustento de cientos de familias y cuyas preparaciones hacen parte de nuestra gastronomía e idiosincrasia. Pero también desea hablar del arte del buen hacer.

Cortesía Friko

¿Qué es el arte del buen hacer?

Cuando la compañía habla del arte del buen hacer, lo que quiere es resaltar a aquellos que trabajan con amor y pasión y mostrar cómo su trabajo impacta a las personas que les rodean y el medio ambiente. Friko está comprometido con el arte del buen hacer, pero saben que no son los únicos, por eso la escultura es para todos los que cuidan sus acciones.

La empresa quiere invitar a sus consumidores a tener un rol activo que exija y cuestione a las empresas que producen proteína animal para el consumo humano, que lleven a todos al buen hacer.

Friko tiene como filosofía que las empresas tienen el deber de cuidar el planeta, por eso la compañía reutiliza materiales como las camas de las granjas, compuestas de cascarilla de arroz y viruta de madera para minimizar los desperdicios, así mismo trabaja con las comunidades en proyectos de formación apoyando la creación de emprendimientos locales.

No solo en Bogotá

El recorrido del “pollogami”, como se conoce la estatua inició en Bogotá del 8 al 14 de mayo y ahora está en la Plaza León de Greiff del 16 al 23 de mayo. En Bucaramanga la escultura estará del 29 de mayo al 05 de junio en Cacique Centro Comercial y cierra en Medellín del 12 al 19 de junio en Arcadia y del 21 de junio al 28 de junio en el Centro Comercial Santafé.


Para más información ingresa a: https://frikoaotronivel.com/?utm_source=publimetro&utm_medium=cpc&utm_campaign=pollos-a-otro-nivel

Tags

Lo Último

Te recomendamos