Las semifinales de la Liga de Campeones de Europa están que arden y nadie quiere perderse ni un sólo detalle de cada partido, es por esto que Heineken dice #SaludPorTodosLosFans y abre espacios importantes para disfrutar de lo mejor del fútbol del viejo continente.
PUBLICIDAD
Luego del empate 1-1 en la ida entre Real Madrid y Manchester City, partido intenso y que deja la llave abierta para la vuelta en Inglaterra. Este miércoles llega otra gran semifinal, los primeros 90 minutos en San Ciro, el histórico Derby della Madonnina. Milan e Inter escribirán el primer capítulo de esta semifinal en la que el pronóstico es reservado.
En Colombia, Heineken invita a los fieles de la Champions para que asistan a los eventos oficiales que tendrán lugar en tres diferentes ciudades del país.
Bogotá: Para quienes están en la capital, la cita es a las 2:00 p.m. en el Carulla de la 85, pueden reunir al mejor combo futbolero y calentar la tarde capitalina a puro fútbol con Heineken, no olviden brindar #SaludPorTodosLosFans.
Barranquilla: En la arenosa, pueden acercarse al Centro Comercial Buenavista, hoy a las 2:00 p.m. para disfrutar la cerveza oficial de las Champions y unir sus voces para decir #SaludPorTodosLosFans.
Medellín: La ciudad de la eterna primavera cumple también la cita a las 2:00 pm en el Centro Comercial Santafé, con el mejor clima en la capital antioqueña también dirán #SaludPorTodosLosFans.
Cada uno de los eventos oficiales tiene entrada gratuita, sólo basta con llevar la mejor actitud y dejar fluir la pasión por el mejor fútbol del mundo, Heineken tiene listo todo para que en Colombia se viva el furor como en San Siro.
Así como los eventos oficiales, pueden visitar la página del patrocinador oficial de la Champions: https://www.championsheineken.co/ y sus redes oficiales para conocer detalles de cada actividad, así como estar al tanto del gran evento de la temporada, la comentarista Heineken de la gran final de la Champions League.
Las tardes de Champions se viven mejor con amigos y una Heineken, no se pierda la posibilidad de disfrutar con el mejor combo la recta final de la Liga de Campeones, que está cada vez más intensa y emocionante.