Por medio de la inversión establecida en la capital de Antioquia, la compañía tiene como objetivo desarrollar estrategias dirigidas a los usuarios arrendatarios para que puedan, a través de la tecnología, acceder a promociones en sus solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor de forma rápida, segura y asequible.
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Entre los principales beneficios, DiDi ofrece descuentos en el primer mes de uso, así como promociones para invitar a amigos y que prueben por primera vez una aplicación que ofrece uno de los precios más competitivos y accesibles en el país. Por ejemplo, los paisas que se conecten por primera vez con DiDi podrán ahorrar hasta 100% en su primera solicitud, 35% y 20% en las siguientes.
Para usuarios ya registrados, los viernes conocidos como DiDiDays, podrán disfrutar de promociones de hasta 50% para su primera solicitud del día. Así mismo, pueden aprovechar de un 10% de descuento en las solicitudes que realicen durante cuatro semanas y también pueden ganar hasta $15.000 en cupones cuando inviten a un nuevo usuario arrendatario a la aplicación y éste complete su primera solicitud.
“Tenemos cuatro años disponibles para usuarios en Colombia en los cuales hemos reforzado nuestro compromiso por ser los mejores aliados del país a través de la tecnología y la intermediación de solicitudes de arrendamiento. Medellín fue una de las primeras ciudades con las que iniciamos la expansión en el país, por eso, en esta ocasión, hemos decidido invertir en estrategias, promociones e iniciativas innovadoras que significan un beneficio para la comunidad que se conecta a la app.” afirma Richard Farr, Director de Proyectos Estratégicos para DiDi en Hispanoamérica.
Además, algunas de las promociones y estrategias que DiDi ha implementado para sus usuarios arrendadores que brindan los arrendamientos son:
● Promociones con multiplicadores de hasta 1,5 en ganancias adicionales los fines de semana y 1.3 entre semana.
● Programa de referidos con promociones para el usuario arrendador y el referido.
● Nuevas características del producto para mejorar la flexibilidad y la elección de los arrendamientos.
● Soporte al cliente 24/7 por diversos canales de comunicación.
Desde su llegada a la ciudad en 2019, la compañía ha llevado a cabo diferentes acciones relacionadas con desarrollos, soporte, seguridad y conectividad. Con esta apuesta, la organización reitera su compromiso con la ciudad y los usuarios que usan la app.