Comercial

¿Cansado del olor a cigarrillo? Llega un nuevo reto a Colombia

15 días para dejar el cigarrillo atrás. Es el reto que lanza BONDS By IQOS para fumadores adultos, ofreciendo el uso sin costo del dispositivo electrónico de calentamiento de tabaco.

Cortesía Bond by IQOS

Olor en el pelo y las manos, y quemaduras en la ropa, son algunas de las incomodidades más grandes para los adultos fumadores de cigarrillo. Para quienes aún no lo han dejado, BONDS by IQOS tiene un reto: cambiar por 15 días* a una alternativa diferente a continuar fumando.

¿En qué consiste el reto?

#AceptaElReto consiste en poder usar BONDS by IQOS durante 15 días* antes de comprarlo. Este dispositivo calienta el tabaco en lugar de quemarlo, siendo muy diferente a lo conocido en el mercado como cigarrillos electrónicos o vapeadores que calientan líquidos con o sin nicotina. Este dispositivo entrega sabor auténtico a tabaco, pero sin producir humo.

En Colombia, 80.000 fumadores ya se han cambiado a alternativas libres de humo y muchos de ellos destacan el cambio que ha generado en su vida social ya que, no genera humo o cenizas, no deja olor a cigarrillo en las manos, el pelo o la ropa, no necesita encendedor o cenicero y además se puede llevar a cualquier parte y personalizarlo.

Esta es la forma en la que IQOS desea celebrar su sexto aniversario, brindando una experiencia a través del préstamo de sus dispositivos para que más fumadores adultos dejen el cigarrillo atrás.

No pierde nada con intentarlo.

Para cumplir este reto, los adultos fumadores tendrán acceso al dispositivo electrónico de calentamiento de tabaco durante 15 días*. Pero si en este tiempo no deja el cigarrillo, no deberá cancelar ningún valor y simplemente devuelve el dispositivo. Si decide continuar con el dispositivo BONDS by IQOS después de los 15 días* podrá finalizar la compra.

La mejor opción siempre será dejar el cigarrillo, pero si no lo hace, puede conocer más de #AceptaElReto buscando el hashtag en redes sociales, entrado al sitio web iqos.com, llamando a la línea #476 o visitando cualquiera de las tiendas IQOS.

*Aplican Términos y Condiciones en iqos.com/prueba +Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a IQOS es comparable con la de aquellos que continuaron fumando.

Cortesía Bond by IQOS

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores.

Entre Coltabaco SAS y Publimetro existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica en dispositivos que entregan nicotina. Dicho acuerdo no ha influido en el contenido editorial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos