Las compuertas se abren y antes de entrar en la nave, tenga a la mano todo lo que necesita saber para que la experiencia sea inigualable y lleve la Xbox Series S a su máximo rendimiento. Si es su primera vez, el paso inicial es crear una cuenta en www.xbox.com, esta será su llave de acceso para tener diferentes opciones como el modo multijugador, descubrir una gran variedad de juegos gratis online y por supuesto, pertenecer a la comunidad Xbox en la que podrá estar en contacto con otros gamers.
PUBLICIDAD
Comandar la Xbox Series S es saber que está al frente de la consola más pequeña creada por Xbox, pero que en su tamaño guarda el poder más grande de la siguiente generación. Compatible con Smart Delivery, obtendrá con mayor facilidad los juegos que desee, cada título que tenga compatibilidad con esta nueva tecnología, automáticamente detectará el dispositivo que esté en uso y de acuerdo con ese, le brindará la mejor versión del juego, con lo que solo tendrá que comprar el título una vez.
Otra característica que atrapa de la nueva consola, es que es compatible con versiones anteriores y admite una infinidad de juegos digitales, diseñada y pensada en el nuevo mundo dominado por las plataformas digitales, es por esto que la Xbox Series S es totalmente digital, con mejor acceso, mayor velocidad y un rendimiento de última generación.
Frente a la nueva nave de Xbox y antes de iniciar cualquier misión, configure su cuenta, revise su conexión a internet, conecte el cable HDMI y despegue. Para lograr el máximo de compatibilidad del dispositivo, actualice su consola en el proceso de configuración, antes de conectar cualquier dispositivo adicional, como un disco duro externo o una estación de carga de batería.
Al descargar la aplicación de Xbox, disponible para iOS y Android, tendrá a la mano las instrucciones para configurar su consola y la podrá administrar desde su dispositivo móvil.
Capacidad y rendimiento sin importar el tamaño
Sacarle provecho al disco interno es saber seleccionar la memoria que necesita, esto se logra según las preferencias y estilo de juego de cada gamer; además puede pensar en una tarjeta de almacenamiento SSD de Seagate o un disco duro USB externo. Las tarjetas de almacenamiento son el secreto para llevar al máximo el funcionamiento de los juegos de nueva generación, es por esto que la Xbox Series S admite tarjetas de expansión de almacenamiento de Seagate que están disponibles para 500 GB, 1 TB y 2 TB.