De este a oeste, de norte a sur, el Festival Clandestino Insaciables reúne en un solo sitio lo mejor de la gastronomía de barrio bogotana.
PUBLICIDAD
Es hora de prepararnos para comer en grande porque los próximos 22 y 23 de abril tendrá lugar la nueva versión de Insaciables Clandestino.
Todo un festival en el que se han invitado a destacados restaurantes de diferentes barrios de la ciudad para que todos podamos disfrutar en el mismo lugar del mejor sabor y gran tamaño de hamburguesas y perros calientes gigantes, pollo artesanal, tacos callejeros, chorizos gourmet, postres y mucho más.
Durante varios años “Los Insaciables”, se han destacado por resaltar lo mejor de la gastronomía en diferentes localidades de las ciudades colombianas.
Han sido unos expertos para encontrar esos lugares de cada barrio que se hacen populares porque la preparación de su comida, tradicional o callejera; tenga un gran diferencial ya sea por su tamaño, su autenticidad o innovación a nivel popular.
“Cuando alguien llega a un Festival Insaciables sabe que viene a comer mucho por muy poco precio, o que viene a probar lo mejor de la gastronomía local y el formato Clandestino reúne muchas expresiones de comida urbana en un solo lugar, eso es ideal para la gente porque sabe que viene a comer en grande y a la fija por solo 50 mil pesos colombianos”, dice Toño de Los Insaciables.
La sexta versión del Festival Clandestino Insaciables continúa apoyando a diferentes emprendedores en el sector de alimentos y bebidas locales y por eso en esta ocasión ha invitado a famosos restaurantes de localidades y barrios como: J Vargas, Chapinero, Cedritos, La Española, Soacha y Modelia.
Esta nueva versión se ubicará de manera clandestina en la calle 75 # 11-60, una casa común y corriente de la ciudad. Si quieres conocer más sobre el lugar, restaurantes invitados y comprar los accesos solo haz clic aquí.
Nos vemos este 22 y 23 de abril en la Sexta versión Festival Insaciables Clandestino, y por solo 50 mil pesos colombianos, totalmente consumibles podrás comer como nos gusta: en grande.