Los teléfonos inteligentes han venido ganando terreno en el mercado mundial durante los últimos años. Cada vez son más los usuarios que deciden elegirlos gracias a las características de gama alta que poseen, sumado a sus precios asequibles.
PUBLICIDAD
Este es el caso de Xiaomi, marca que ha logrado posicionarse exitosamente en el mercado latinoamericano de los smartphones, ocupando así el tercer lugar a nivel mundial en 2022 con el 13 % de la participación del mercado total, según cifras arrojadas por un estudio de la firma de análisis de mercado Canalys.
Michael Feng, Country Manager de Colombia, explicó cómo la marca ha venido evolucionando para entregarles a sus usuarios cada vez mejores opciones en cuanto a innovación y tecnología, como es el caso del lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 12.
“Nuestros avances en áreas como inteligencia artificial y aprendizaje automático, automatización, IoT, conectividad y movilidad son prueba de nuestra promesa a los consumidores, que buscan constantemente nuevas formas de asociarse con la tecnología en su vida diaria”, aseguró.
De esta manera, la marca busca nuevas formas de mejorar los productos existentes y expandir su catálogo de dispositivos para ofrecer estratégicamente una opción ideal para todos sus usuarios. Además, planea incrementar su nivel de investigación y desarrollo para poner al alcance de Latinoamérica productos más innovadores y acordes a las necesidades del mercado actual.
¿Qué hay detrás del lanzamiento del Redmi Note 12?
Colombia fue elegido como el escenario ideal para el lanzamiento de este producto, ya que representa uno de sus mercados más importantes y al ser Bogotá un lugar lleno de lugares asombrosos, combina perfectamente con el slogan de Redmi Note 12, que significa “Celebra la Vida”.
“Se espera que la serie Redmi Note 12 ofrezca especificaciones de gama alta a un precio asequible, lo que creemos que se traducirá en una mayor participación de mercado y un mayor reconocimiento de marca para nosotros”, agregó Feng.
Redmi Note 12: un dispositivo inspirado en la Generación Z
Diseñado para personas con alma joven, aquellas que ven el mundo de manera diferente, así es el Redmi Note 12.
“La Serie Redmi Note 12 quiere llegar a los usuarios que buscan un equilibrio perfecto en su dispositivo, que tenga una buena capacidad de rendimiento, una cámara para capturar imágenes ultra definidas, una batería que aguante las rutinas más exigentes y una pantalla que les permite ver el mundo a través del dispositivo”, aseguró Feng.
Con el lanzamiento de la serie Redmi Note 12, Xiaomi quiere continuar ofreciendo dispositivos que atraigan a los consumidores que desean funciones de alta gama sin la etiqueta de precio de gama alta.
Se espera que la serie Redmi Note 12 ofrezca un rendimiento potente, cámaras de alta calidad y otras funciones premium que normalmente se encuentran en dispositivos más caros, con la diferencia que todo sea a un precio asequible.