Comercial

Mercado Colsubsidio cumple el sueño de tener casa propia

Con motivo de su aniversario, Colsubsidio presenta su promoción en la que un colombiano podrá tener apartamento propio.

Cortesía Colsubsidio
Cortesía Colsubsidio

En un momento en el que para las personas la canasta familiar cada día sube, Mercado Colsubsidio quiere, teniendo en cuenta que está de aniversario, celebrar con sus clientes y brindarles la oportunidad de tener lo que necesitan para su hogar a precios asequibles, sino además el tener casa propia.

PUBLICIDAD

Desde este 25 de marzo hasta el 15 de abril, Mercado Colsubsidio tiene ¡Compra! Y gana al instante, promoción en la que lo que adquieran sus clientes se puede convertir en bonos de mercado por 500.000 pesos y habrá un afortunado que podrá ganarse un apartamento.

El valor de un buen mercado

Mercado Colsubsidio sigue dentro de la filosofía que tiene la caja de brindar el acceso a tener mejores condiciones de vida, entre ello, está la alimentación. Es por eso que se caracterizan por tener productos de excelente calidad a un precio que está al alcance de todas las personas.

Además de la promoción actual, por ocasión de su aniversario, Mercado Colsubsidio también tiene otro tipo de ofertas, como descuentos o 2x1 en referencias seleccionadas. Además, con 103 puntos de venta en diferentes partes del país, estos productos están muy cerca de los hogares de los colombianos.

Gana al instante

Para participar las personas deben hacer compras iguales o superiores a 100.000 pesos. Hay que tener en cuenta que la compra debe estar en una sola tirilla, no en varias. Cuando se entregue la tirilla solo es revisar y si ha salido ganador, aparecerá el bono por el premio correspondiente. Si el premio resulta ser un bono, se puede redimir de inmediato en cualquier Mercado Colsubsidio.

Habrá un afortunado que pueda llegar a tener casa propia, en un momento en el que más del 50% de los colombianos no cuenta con este bien. Colsubsidio quiere brindarle la oportunidad a una persona para que cumpla su sueño y tenga la vivienda que ha estado anhelando.

Los primeros pensando en los colombianos

Colsubsidio tiene una tradición cuidando a los colombianos. Desde 1957 surge como la primera caja de compensación del país y en 1989 se entregaron las primeras viviendas conocidas como Ciudadela Colsubsidio, haciendo que muchos colombianos cumplieran su sueño de tener casa propia.

Fue en los años 90, con la llegada de las grandes superficies, que Colsubsidio decide fortalecer el negocio de los supermercados, pero pensando en todos los colombianos, por lo que trabaja primero en las ciudades intermedias, para después pasar a mercados en formato express.

En este aniversario, esperan que sus clientes puedan aprovechar esta oportunidad y que así la celebración sea para todos.

Tags

Lo Último