Comercial

Calidad, variedad y gusto por la buena mesa, es lo que brinda la nueva marca de Jumbo

Tiendas Jumbo presenta en Colombia Cuisine & Co., la marca que solo encontrará en sus tiendas y que quiere desafiarnos a todos a comer bien, a un precio justo.

Cortesía
Cortesía

Cada día los consumidores son más exigentes con lo que comen, en especial por la calidad de los alimentos con los que cocinan día a día. Pensando en ellos, Jumbo presenta Cuisine & Co. su marca exclusiva con un portafolio completo con calidad y variedad.

PUBLICIDAD

La marca y sus productos tienen tres características. Cuisine & Co. tiene un espíritu joven que quiere demostrar que la calidad no es un lujo, es algo que todos merecemos. También es desafiante, pues invita a las personas a darse gusto en cualquier momento. Por último es idealista, porque está pensando en cómo innovar y ser mejor con cada cosa que hace.

Más de 400 productos hacen que Cuisine & Co. se centre en ofrecer todo lo que un público diverso como tiene Jumbo puede necesitar, pero además, al tener presente que la calidad es para todos, busca brindar precios que sean muchas veces mejor que lo habitual.

Shutterstock
Shutterstock (ViDI Studio/Shutterstock)

Otra de sus características es que los productos de Cuisine & Co. pueden ser usados para lo que es cotidiano, pero también para lo que no, pues por su variedad pueden ser los protagonistas de eventos importantes, o convertir una comida habitual en algo especial.

Cuisine & Co. llega a Colombia con seis categorías: productos de calidad para el día a día, Premium para ocasiones especiales, La Hacienda que son carnes importadas directamente desde Argentina, Artensanal que es panadería y pastelería, Fresh con frutas y verduras al alcance de todos y Ready, una solución rápida para necesidades inmediatas.

Algunos de los productos que pronto llegarán a complementar Cuisine & Co. son el aceite de girasol, las aceitunas verdes con hueso o deshuesadas, las alcaparras seleccionadas, cóctel de frutas en almíbar y café instantáneo descafeinado. Esto demuestra el interés de Jumbo por agregar más opciones para todos los gustos.

Además, Jumbo quiere brindar diferentes descuentos para que nadie se quede por fuera de Cuisine & Co. El primero es el descuento recurrente todos los jueves en pagos en tiendas físicas: si está inscrito a Puntos Cencosud recibe el 10% de descuento y si tiene Tarjeta Cencosud el 15% en referencias seleccionadas. En línea hay 10% de descuento con cualquier medio de pago y el 15% con Tarjeta Cencosud en referencias seleccionadas.

Tags

Lo Último