Comercial

5 razones que te convencerán para disfrutar de los videojuegos desde tu Smartphone

Actualmente todos buscamos salir de la rutina y poder desestresarnos con diferentes hobbies, como pueden ser: ver películas, hacer ejercicio, leer un libro, pintar o jugar videojuegos, para este último, lo común era disponer de una consola en la casa o ir a los populares locales de “maquinitas”.

Cortesía Xiaomi

Sin embargo, hoy en día disponemos de infinidad de opciones para poder disfrutar de los videojuegos en cualquier momento y lugar, por ello, y aprovechando el reciente lanzamiento en Colombia del Redmi 12C, te queremos presentar 5 ventajas de jugar desde tu Smartphone y cómo el ecosistema Redmi puede ser una buena opción para aquellos que quieren sacar el mayor potencial a sus títulos favoritos.

  • No es un secreto que las consolas de videojuegos son grandes y requieren de un espacio en el que puedan recibir una corriente de aire adecuada puesto que se pueden sobrecalentar. Para enfrentar esta problemática, las compañías desarrolladoras de estos dispositivos han intentado entrar en el mercado de las consolas portátiles, sin embargo, aún son demasiado grandes. Por otro lado, los Smartphones están diseñados para poder ser transportados hacia cualquier lugar, por lo que el tamaño no es un problema si buscas disfrutar de los videojuegos sin importar donde estés.
  • Las consolas son altamente reconocidas por el rendimiento que pueden ofrecer para correr videojuegos con un alto contenido gráfico. Los celulares al tener un tamaño más pequeño, comúnmente se piensa que sacrifican características que pueden disminuir la experiencia para hacerlos más ligeros, sin embargo, Xiaomi buscando innovar en el segmento del mercado de entrada, incorporó en el Redmi 12C el procesador MediaTek Helio G85 que estaba presente solo en sus dispositivos más exclusivos. Gracias a esto, podrás jugar cualquier videojuego desde tu teléfono móvil sin preocuparte de que se trabe o se vea mal. Si igual eres fanatico de las pantallas más amplias, la Redmi Pad puede ser una opción igual de buena; cuenta con una pantalla de 10,61″ y ha sido acreditado con la certificación de baja luminosidad por TÜV Rheinland, para que los ojos estén bien protegidos y la experiencia en pantalla sea más cómoda incluso cuando el uso sea más recurrente.
Cortesía Xiaomi
  • Otro apartado importante, es la polifuncionalidad de un equipo como el celular, puesto que no está diseñado exclusivamente para jugar videojuegos, por lo que no deberás tener un dispositivo para realizar cada una de las tareas como en el pasado. No, en el celular puedes llamar, tomar fotos, escribir, revisar tus redes sociales, escuchar música, entre muchas otras cosas que a día de hoy las consolas no han podido incorporar para brindar una experiencia más completa.
  • El hecho de que los Smartphones fueran diseñados para poder ser usados en cualquier momento y lugar da píe a que poseen baterías de gran potencia para soportar el ajetreo del día a día. Esto es una ventaja para poder jugar videojuegos en cualquier momento y lugar durante largos periodos de tiempo sin necesitar de una toma corriente. Por ejemplo, el Redmi 12C está equipado con una batería de 5.000 mAh con la que el equipo proporciona suficiente energía para funcionar todo el día con una sola carga, en el caso de la Redmi Pad, esta cuenta con una batería de larga duración de 8.000mAh con carga rápida de hasta 18W, lo que garantiza también prolongadas jornadas de juego.
  • Jugar después del trabajo es algo que nos gusta hacer con nuestros amigos a través de internet; el problema es que para lograrlo debemos estar todos en casa y conectados a nuestras consolas, por lo que los smartphones se presentan como la opción ideal puesto que puedes jugar desde cualquier lugar lo que te brindará muchas más horas de disfrute junto a tus amigos, además, si cuentas con un audífonos podrás entretenerte, para esto te sugerimos los Redmi Buds 3 y Redmi Buds 3 Lite, que se caracterizan por tener un diseño ergonómico, perfectos para los amantes de la comodidad, a su vez, vienen equipados con una batería que garantiza hasta 18 horas de autonomía y un sistema Bluetooth 5.2 que brinda funciones anti-interferencias mejoradas y conexiones más estables para todos los usuarios.
Cortesía Xiaomi

¿Por qué seguir jugando en consola si ya conoces estas 5 importantes ventajas de jugar en tu teléfono móvil? Además, la familia Redmi será la opción ideal para todos los amantes de los videojuegos que no solo requieren un dispositivo potente e innovador, sino también equipos y accesorios accesibles y de gran calidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos