Comercial

Shake Again, compañía argentina de servicios digitales, llega a Colombia

Comenzó un nuevo año y Shake Again no paró de crecer. Ya está en Argentina, México, Paraguay y ahora suma Colombia como nuevo mercado para seguir desarrollando su negocio de la mano de sus colaboradores “shakers” y la confianza de sus clientes.

Cortesía Shake Again Colombia

Shake Again es una compañía de servicios digitales de marketing y tecnología que nació en 2018 como una startup, con el objetivo de sacudir el mercado con una propuesta moderna, innovadora. Fundada por un grupo de profesionales en busca de resultados y eficiencia, ofrece soluciones novedosas para fortalecer y hacer crecer el negocio de sus clientes como partners estratégicos.

Con la apertura de la oficina en Colombia, Shake Again reafirmó su objetivo de expansión y crecimiento, posicionándose como una compañía de servicios digitales de referencia en el mercado. Lionel Pieniazek, CEO de Shake Again manifiesta: “Creemos que Colombia es un mercado con grandes oportunidades y la experiencia de Charlie Álvarez, será clave para el éxito de esta nueva apertura”.

Charlie Álvarez, nuevo Strategy Director a cargo de la expansión de Shake Again en Colombia y otros mercados de la región, es diseñador industrial y experto en marketing digital con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones digital media, data y performance a nivel local, regional y global.

“Estoy muy contento de sumarme al barco de Shake Again, para acelerar su crecimiento a lo largo de la región y fortalecer su approach estratégico en growth marketing, media analytics y performance outcomes, aprovechando la trayectoria, reconocimiento y experiencia de Shake, para marcar un diferencial en la industria y en la región” dice Charlie Álvarez.

En el mercado colombiano tendrán todos sus servicios disponibles, así como la extensión de sus partnerships con Google, Facebook, Equifax y otras compañías que garantizan su propuesta de valor y certifican su profesionalismo y diferencial en la región.

Charlie Álvarez agrega: “Aprovecharemos mi trayectoria, experiencia y alianzas en todas las áreas de marketing digital, para trabajar como socio de Shake y continuar expandiendo su valor diferencial a lo largo de la región”

Los clientes de Shake en Latinoamérica también se expanden y evolucionan con velocidad en áreas como Growth Marketing, Performance Marketing y Assets Development, de las cuales se destacan 3 servicios bandera por parte de Shake Again:

  • Growth Marketing: Plan estratégico de marketing digital con foco en business growth (tráfico, leads, descargas, conversiones, ventas, LTV, etc.). Integrado con la adopción de un mix perfecto entre AdTech, MarTech & Testing Methodologies, para generar resultados extraordinarios.
  • Assets & Media Analytics: Migración, evolución y educación de Google Analytics hacia Google Analytics 4 en assets digitales como .com, eComm y Apps, para mejorar las estructuras de marcación, medición y privacidad de datos, bajo el concepto de un mundo Cookieless.
  • Media Strategy & Activation: Planeación y activación de estrategias de brandformance y performance en canales digitales como Search, Social, Programmatic y eCommerce, priorizando la optimización de campañas, para acelerar el crecimiento de los objetivos de negocio de los anunciantes.

Si quiere contactarlos, envíe un email a co@shakeagain.com si es de Colombia oall@shakeagain.com si es de otra parte. Sígalos en sus redes sociales

https://www.linkedin.com/company/shake-again

https://www.instagram.com/shake.again/

https://www.facebook.com/shakeagain

https://twitter.com/shakeagain

Tags

Lo Último

Te recomendamos