Comercial

Después de casi 4 años en Colombia, DiDi reitera su compromiso con Barranquilla y Soledad

DiDi está por cumplir cuatro años en Colombia y las ciudades de Barranquilla y Soledad se mantienen como prioridad para la compañía.

Cortesía DiDi
Cortesía DiDi

La app de tecnología que funciona como intermediaria entre usuarios arrendadores y arrendatarios, puso su ojo en esta parte del país para realizar una inversión de más de $3 millones de dólares en el 2023, que irán destinados al relanzamiento del producto Express, buscando mejorar la experiencia de los usuarios arrendatarios en estas ciudades.

PUBLICIDAD

Esta inversión tiene como objetivo implementar estrategias que permitirán que los usuarios arrendadores generen mayores ganancias a través de la tecnología y a su vez, los usuarios arrendatarios puedan acceder a solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor de forma rápida, segura y asequible. Se tiene contemplado que, para esta etapa de relanzamiento, los barranquilleros y soledeños, puedan ahorrar hasta un 20% en las solicitudes realizadas a través de la app durante el primer mes y la posibilidad de disfrutar cupones de hasta 60% de ahorro para usuarios que han estado inactivos por un mes o más. Los usuarios nuevos, disfrutarán de su primera solicitud de arrendamiento gratis todo marzo y para todos aquellos que recomienden a un amigo y éste realice su primer solicitud de arrendamiento usando DiDi, el usuario arrendatario que recomendó recibirán 5 cupones con un 20% de ahorro en cada solicitud intermediada por la app.

Cortesía DiDi
Cortesía DiDi

“Queremos convertirnos en los mejores aliados de las ciudades y los usuarios de la app. Sabemos la importancia que tiene para los barranquilleros y soledeños poder moverse de forma rápida, cómoda y segura con una opción de las más accesibles, además para los usuarios arrendadores de tener más y mejores oportunidades para generar ganancias adicionales. Por esto, estamos invirtiendo más de 3 millones de dólares en este año que se traducen en beneficios para el bolsillo de los usuarios en Barranquilla y Soledad”, manifestó Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi en América Hispanohablante.

Desde 2019, DiDi viene escuchando a los usuarios de la categoría y evaluando nuevas formas de atender las necesidades de los barranquilleros y soledeños al momento de utilizar la app. La estrategia de relanzamiento es resultado de eso y reitera el compromiso que DiDi tiene con el área metropolitana de Barranquilla y los usuarios que usan la app.

Tags

Lo Último