La evolución de la tecnología ha hecho que cada vez busquemos ser más prácticos en nuestro día a día y más si de finanzas se trata, pues evitamos con más frecuencia el efectivo para hacer transacciones digitales que nos permitan solucionar todo a un solo clic.
PUBLICIDAD
Y esta opción se ha vuelto un plus no solo para clientes, sino también para emprendedores y tenderos, quienes buscan ofrecer distintas alternativas para sus negocios.
Recargar dinero, enviar giros, hacer retiros, pasar dinero de forma segura y sin costo, son movimientos que necesitamos hacer con frecuencia y nada mejor que encontrar un aliado seguro para manejar algo que tanto cuidamos: nuestros recursos económicos.
Para eso existe dale!, la mejor forma de pasar, pagar y recibir plata desde su smartphone o computador, como quiera, cuando quiera y hasta donde quiera.
¿Cómo beneficia esto a mi negocio?
Si usted es un tendero o emprendedor y le preocupa perder clientes al no tener la opción de recaudar con tarjeta y además, los datafonos le parecen muy costosos, dale! es la solución ideal, pues a través de esta funcionalidad puede recaudar pagos de los más de 14 millones de clientes de las entidades del Grupo Aval.
Enviar y recibir plata al instante a todos los clientes del Banco de Bogotá, AV Villas, Banco de Occidente y Banco Popular es posible con dale! que le ofrece una red de pagos de transferencias instantáneas gratuitas que le permitirán manejar mejor su depósito electrónico y olvidarse de las filas.
¿Qué se puede hacer con dale!?
Enviar giros. Si necesita pasar dinero a sus familiares, amigos o pagar alguna compra en cualquier ciudad de Colombia, puede hacerlo y el destinatario tendrá la opción de retirarlo en cajeros de la Red Aval.
Pagar compras. Sin duda, una elección perfecta para tenderos y emprendedores quienes quieran darles la opción a sus clientes de pagar directamente desde su depósito a través de PSE o con su tarjeta débito, en línea y puntos físicos.
Recargar plata. Con dale! puede cargar su depósito electrónico en línea a través de cuentas de ahorros o en efectivo en los Corresponsales Bancarios de la Red Aval.
Pasarle plata a quien quiera. Otro de sus grandes beneficios es hacer transferencias a familiares, amigos o clientes que tengan o no un depósito en dale!, esto de forma segura y lo mejor de todo, sin costo alguno.
Retirar dinero. Si usted es de los que olvida la tarjeta en casa, no se preocupe, puede retirar su dinero con o sin ella a través de los cajeros electrónicos del grupo Aval.
Abrir una cuenta es práctico y sencillo
Con pocos pasos se puede acceder a los beneficios de dale! y no necesita nada más que su dispositivo móvil o computador. Solo debe ingresar a www.dale.com.co, hacer clic en “Regístrate gratis”, diligenciar algunos datos personales y crear una contraseña. ¡Así de fácil!