Comercial

El campeón mundial de Long Drive, por primera vez en Colombia

El alemán Martin Borgmeier, actual campeón mundial de Long Drive, y la estadounidense Gabi Powel, otra de las pegadoras más largas del mundo, estarán juntos por primera vez en Latinoamérica en una gran exhibición en el campo público de Briceño 18 en Bogotá este sábado 4 de febrero.

Un hombre juega golf.

Borgmeier, que pegó 426 yardas para coronarse como el pegador más largo del mundo en el PLDA World Championship en Nevada en noviembre pasado, llega al país para este evento gratuito y abierto al público con el que Colombia se suma a este tipo de actividades que fomentan la práctica del golf a nivel mundial.

Aprovechando la altura de Bogotá en la que el vuelo de la bola se incrementa hasta en un 12 por ciento más, Borgmeier intentará superar el actual Récord Guinness de Long Drive, establecido en más de 500 yardas y que se constituye en otro gran atractivo en la jornada programada en Briceño 18.

Igualmente, Powel aprovechará las condiciones únicas de la capital colombiana en la búsqueda por sumarse al selecto grupo de cinco jugadoras que en la historia han superado las 400 yardas de distancia, abriendo el espacio para la participación femenina en esta iniciativa.

Como antesala a lo que será esta exhibición, hoy viernes 3 de febrero a las 7:00 p.m. en las instalaciones de G-Lounge (Calle 140# 11-45 Torre HHC) se llevará a cabo la presentación oficial del evento, con la presencia además de varios de los mejores jugadores profesionales del país en la actualidad.

La exhibición abierta al público será el sábado 4 de febrero a partir de las 2:00 p.m. en el campo de Briceño 18, escenario ubicado al norte de la capital colombiana. El evento forma parte del programa Golf para Todos, iniciativa que busca masificar la práctica del golf, así como mejorar las condiciones de este deporte en sus distintos escenarios.

Golf para Todos cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte, el Comité Paralímpico Colombiano y la Gobernación de Cundinamarca.

Acompañan igualmente como sponsors Briceño 18, Movistar & Movistar Empresas, la Licorera de Cundinamarca con su marca Ron SantaFe, Servientrega, Autoniza, y Fundación Vascular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos