Comercial

Vibra presenta Fonseca Al Natural

Los conciertos Al Natural de Vibra cierran el año con uno de los artistas más queridos por el público.

Cortesía

El próximo 20 de diciembre la noche de navidad tendrá una Vibra muy especial porque el gran artista colombiano Fonseca, realizará un concierto exclusivo para los oyentes de la emisora Vibra.

Este formato denominado “Al Natural” fue creado para que el público pueda ver a sus artistas favoritos muy cerca y son una oportunidad única para cantar y compartir de manera muy personal.

Esta es una de las pocas presentaciones que tendrá Fonseca antes de su tour Viajante, que tendrá lugar en el mes de mayo de 2023 en diferentes ciudades de Colombia.

“Gusto siempre tener este encuentro con la familia Vibra que ha significado tanto en mi carrera.” dijo Fonseca.

Cortesía

Este concierto tendrá lugar en Rosarito Zona Rosa un gastro bar que se destaca mucho dentro del mundo del entretenimiento bogotano porque allí recientemente han tenido sede eventos similares con artistas como: Gusi, Siam, Monsieur Periné entre otros, y lo convierte en el lugar ideal para comer bien y disfrutar una buena fiesta mientras se sorprende a los invitados y comensales con la presencia de famosas bandas, djs y artistas.

Para ingresar a esta nueva versión de Al Natural Fonseca Vibra, solo se podrá conseguir boletería participando en los diferentes concursos de la emisora, o en las jornadas de recolección de juguetes para niños en zonas de escasos recursos en Bogotá. No tendrá venta al público y el aforo es limitado.

Fonseca Al Natural es el evento con el que Bogotá cierra el año con la mejor Vibra, por eso tu corazón Vibra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos