Comercial

Montecielo, un proyecto de vivienda integral que ofrece múltiples beneficios

Gimnasio, terraza BBQ, coworking, parque, cancha y zonas verdes, son algunas de las comodidades que actualmente ofrece este proyecto.

Cortesía: Compensar
Cortesía: Compensar

Si hay algo que todos anhelamos es vivir en un espacio propio, cómodo, tranquilo y donde no tengamos que hacer largos desplazamientos para encontrar todo lo que necesitamos. Incluso, hay quienes ya buscan habitar en lugares ideales para poder trabajar y estudiar desde casa.

PUBLICIDAD

Precisamente, una excelente opción es Montecielo, proyecto de interés social de Compensar en alianza con Ospina & Cía, el cual cuenta con 640 apartamentos y está ubicado en Bosa, barrio Islandia. Usted podrá hacer uso de su subsidio de vivienda a través de la Caja de Compensación.

Un apartamento moderno y sostenible

Una de las preocupaciones más grandes al momento de adquirir un apartamento nuevo es la inversión que se debe hacer para remodelarlo. Por esta razón, la ventaja de este proyecto es que se entrega listo para habitar, con piso en acabado tipo vinilo o similar en sala, comedor y alcobas, lo que le ayudará a ahorrar hasta 30 millones de pesos en las adecuaciones. Además, si se decide por comprar en diciembre recibe un bono de descuento de hasta 2 millones de pesos*.

Ubicación y características

Montecielo, un proyecto que consta de 4 torres de 20 pisos está ubicado en el barrio Islandia de Bosa, a una cuadra de la Avenida Ciudad de Cali, muy cerca del centro comercial Gran Plaza Bosa, Milenio Plaza y el Polideportivo La Palestina.

¡Hay variedad para todos los gustos! Con áreas desde 33 hasta 47 m2 aprox. Los apartamentos cuentan con zona de ropas y lavado independiente, sala, comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño, con opción de un segundo.

Con Compensar encontrará beneficios del Gobierno, alternativas bancarias, plazos amplios para pagar la cuota inicial, asesoría integral virtual y presencial y facilidad de pago a través de la fiducia por PSE.

Cortesía: Compensar
Cortesía: Compensar

Apartamentos con subsidio

Para empezar a materializar el sueño de tener vivienda propia postúlese y solicite su subsidio de vivienda Compensar, un aporte en dinero que reciben los trabajadores que devengan hasta cuatro salarios mínimos para complementar la cuota inicial de la vivienda.

Para recibir más información visite la sala de ventas de Montecielo en la Calle 71A SUR # 83B – 11, actualmente se encuentran en el marco de la Feria Inmobiliaria y de Crédito donde podrá aprovechar descuentos especiales, elegir la mejor alternativa de financiación, adicional participar por un Kit decohogar Falabella por $5.000.000*, una Gift Card* para viajar a un destino nacional y bonos en la ruleta ganadora.

¡No se quede sin el suyo y aproveche esta gran oportunidad!

¡El momento de seguir creciendo es ahora!

Más información aquí: https://corporativo.compensar.com/vivienda/montecielo

*AplicanTyC.

Tags

Lo Último