Comercial

LA NAVIDAD DE TODOS AL MEJOR ESTILO DE ARTURO CALLE

Como todos los años, Arturo Calle vuelve a estar presente bajo el árbol de las familias colombianas con una sorpresa para esta nueva Navidad. Y lo hace celebrando de forma única esta fecha tan especial en nuestros hogares.

Cortesía: Arturo Calle

Colombia, un país que va desde el Amazonas hasta Punta Gallina y que se baña de múltiples costumbres en toda la extensión de su territorio. Costumbres que van desde quemar un muñeco de trapo y periódicos, organizar cenas con familias tan extensas como el pueblo, hasta terminar festejando y bailando en medio de la calle junto a todos los vecinos. Simplemente un país versátil en sus celebraciones, en las que Arturo Calle ha acompañado a cada familia por más de 50 años, vistiéndolos para toda ocasión.

Y así como todos tenemos distintas formas de celebrar la Navidad, Arturo Calle también tiene distintas opciones para vestir a cada integrante de la familia. Sus líneas y colecciones van desde ropa y artículos para hombre, mujeres y niños, pasando por artículos en cuero, prendas de playa, diseños de alta costura, entre otros.

Pero Arturo Calle no solo lleva sorprendiéndonos cada día con sus diferentes innovaciones de producto durante estos años. Además, ha incursionado en una comunicación cercana y familiar desde sus redes sociales, donde hoy cuenta con más de 500 mil seguidores en los principales canales. Una comunicación moderna y diferente, con la que busca atraer y conquistar a nuevos públicos que encuentren una alternativa diferente en Arturo Calle.

Cortesía: Arturo Calle

Parte de estos esfuerzos ha llevado a la marca colombiana no solo a crecer dentro del territorio nacional, sino que también ha logrado llegar hasta Centroamérica. Un mercado nuevo y abierto a propuestas de moda diferentes, con las cuales Arturo Calle lleva el nombre y la moda de Colombia con distinción y orgullo, vistiendo a la vanguardia a los latinoamericanos.

Y para ir de la mano de las tradiciones colombianas, Arturo Calle también empieza a celebrar Navidad desde noviembre, mostrando su nueva campaña para la temporada en todos los puntos de venta. Buscando así que en ningún árbol navideño del país falte la reconocida bolsa de regalo de Arturo Calle.

Finalmente, Arturo Calle no solo quiere vestir a los colombianos en Navidad, también quiere saber cómo celebran esta fecha. Por eso, a través de las redes sociales, desplegará piezas preguntando a los colombianos cómo viven la Navidad en sus hogares. Esto con el fin de crear una interacción para acercarse mucho más a la comunidad e invitar a todos, desde el más chico hasta el más grande, a vestir prendas Arturo Calle esta Navidad. Así, celebrar una deliciosa, cariñosa, dulce, fresca, atrevida, exquisita, auténtica y todas las diferentes formas de disfrutar Navidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos