Comercial

Variedad, seguridad y compatibilidad: las ventajas de tener AppGallery en su teléfono HUAWEI o Android

Con 18 categorías de aplicaciones disponibles, AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de HUAWEI, es una gran opción para contar con todo lo que se necesita a un solo toque del dispositivo móvil.

Cortesía: Shutterstock

El teléfono celular se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y un accesorio que personalizamos a nuestros gustos e intereses. Aplicaciones para hacer videoconferencias, trabajar, estudiar, ver películas y series, escuchar música, jugar, incluso hasta encontrar pareja; un mundo adecuado a nuestras necesidades y aficiones que accedemos al desbloquear el teléfono.

Las tiendas de aplicaciones actualmente ofrecen millones de opciones disponibles, y muchas veces no sabemos qué es lo mejor, así que encontrar todo organizado dentro de un solo lugar, facilita la búsqueda y nos ahorra tiempo. Por eso, AppGallery, la tienda de apps entre el top 3 de las más grandes del mundo, puede ser esa solución para encontrar todas las apps que necesita.

¿Por qué escoger AppGallery entre todas las opciones? Estas son las diferentes razones por las cuales acceder a esta tienda le hará la vida muchísimo más fácil.

Sus apps favoritas por categorías

Una de las grandes ventajas de AppGallery es que tiene 18 categorías de aplicaciones que le permitirán buscar con más facilidad lo que necesita sin perder tiempo navegando entre centenares de opciones: entretenimiento, noticias, música, restaurantes, juegos, apps financieras, domicilios ¡Lo que quiera está en un solo lugar!

Rappi, Netflix, HBO Max, Disney+, Star+, Amazon Prime Video, Amazon Music, Spotify, WhatsApp, Instagram, Messenger, Pinterest, Twitter, TikTok, Deezer, Roblox. YouTube, Garena Free Fire, PUBG Mobile, DiDi, Tinder, Uber Eats, entre otras, son las favoritas de los consumidores de AppGallery.

¡La seguridad ante todo!

¿Quién no se ha sentido inseguro al momento de poner sus datos personales o información financiera en la web? AppGallery es una buena alternativa para los consumidores que buscan una tienda de aplicaciones segura y confiable. ‘Privacidad bajo tu control’, es la filosofía de Huawei y eso se ve reflejado en las garantías que brinda para que sus descargas no tengan inconvenientes y funcionen de forma correcta.

Disponible no solo para equipos Huawei

Que sea compatible con diferentes dispositivos es un plus enorme, pues no solo está disponible para las versiones Huawei EMUI 8.0 y superiores, sino que también funciona en todos los dispositivos con sistema operativo Android, sin importar su marca. La muestra es que en Colombia ya supera los 250 millones de descargas.

Explore AppGallery y encuentre también cupones de descuentos, regalos y vales disponibles, de forma exclusiva, para todos los usuarios que navegan en esa plataforma de HUAWEI. Algunos de los más atractivos son:

  • 6 meses de membresía gratuita de Tinder Plus

Al descargar Tinder, por medio de AppGallery, podrá redimir un cupón para suscripción a Tinder Plus por 6 meses completamente gratis. Tinder Plus habilita likes ilimitados, cero anuncios y la función “Pasaporte” que permite la interacción sin limitación geográfica.

  • Cupón RappiPrime Basic

Desde el pasado 7 de octubre está disponible Rappi en AppGallery en Colombia, México, Perú, Chile y Centro América. En nuestro país, se habilitaron 20.000 cupones que estarán dando 3 meses gratis de RappiPrime Basic para usuarios nuevos o aquellos que hayan completado más de 12 meses sin tener una suscripción a este servicio Prime. El cupón está disponible en la sección Yo > Obsequios en AppGallery y se podrá redimir en Rappi en la pestaña “Cupones”.

¿Cómo usar AppGallery en 3 pasos sencillos?

1. Ingrese a AppGallery y diríjase a la barra de búsqueda en donde puede digitar el nombre de la app que necesita y luego solo necesitará darle clic en ‘instalar’.

2. También es posible acceder a las aplicaciones más descargadas en el banner “Instala aquí Apps populares” que aparece a la entrada de la plataforma.

3. Una vez instaladas, las aplicaciones quedan en el inicio del dispositivo móvil y están listas para ser utilizadas.

Los beneficios se renuevan constantemente, así que vale la pena darse una visita periódica por AppGallery para estar actualizado y aplicar por los bonos y regalos que esta tienda le da a sus usuarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos