Cada 3 minutos en el mundo nace un bebé con labio fisurado y/o paladar hendido, una condición en la que las cirugías reconstructivas son solo una parte del proceso que brinda a los bebés y niños un desarrollo más saludable y feliz. Por eso cambiar la vida de miles de niños y bebés con labio fisurado y/o paladar hendido es una prioridad que se puede cumplir con el apoyo de todos, y usted podría hacer parte de ella uniéndose al movimiento #3PorUnCambio, una iniciativa de JOHNSON’S® y Operación Sonrisa en la que es muy fácil de participar.
PUBLICIDAD
“Entre la sexta y la décima semana de gestación los huesos y la piel de la mandíbula superior, la nariz y la boca del bebé se unen entre sí para formar el paladar y el labio superior, cuando estas partes no se fusionan completamente, el bebé nace con una fisura o hendidura en el labio y/o en el paladar”, explican los especialistas de Operación Sonrisa, que no sólo realizan cirugías a estos pequeños, sino que brindan una asistencia multidisciplinaria con pediatría, nutrición, terapia de lenguaje, odontología y mucho más, cambiando su vida y la de sus familias para siempre.
Hay tres formas de unirse a #3PorUnCambio:
1. Donar directamente desde $30.000 y hasta el valor total de una cirugía en www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio.
2. Invitar a 3 amigos o familiares a sumarse a la campaña, etiquetándolos en redes sociales usando el #3PorUnCambio.
3. Compartir una fotografía haciendo el 3 con la mano y publicarla en redes sociales, etiquetando a @johnsonsbabycolombia y @OperacionSonrisaColombia, con el hashtag #3PorUnCambio.
Además, el próximo sábado 24 de septiembre, a las 5:00 p.m, JOHNSON’S®, desde su fan page de Facebook, transmitirá vía streaming un gran evento de donación que realizará junto a Operación Sonrisa, en la que contarán con importantes invitados, un show musical a nombre de Jerau y grandes sorpresas para todos.
“Además de apoyar el sano desarrollo de los bebés, niños y niñas, la corrección quirúrgica del labio y/o paladar hendido brinda una mayor tranquilidad a la familia, disminución de los temores sobre el futuro del infante y su relación con la sociedad, el acceso a estudio, disminuir la posibilidad de ser víctimas de bullying, miradas o comentarios sin intención de terceros (niños, niñas o adultos), poder tener las mismas oportunidades que los niños o niñas que no tienen la condición de labio y/o paladar hendido”, señalan desde Operación Sonrisa, explicando la importancia de unirse a este movimiento.
¿Qué espera para apoyar y unirse a #3PorUnCambio?
¡ +juntos sigamos transformando vidas!