En esta tercera fecha, los locales quieren dar la sorpresa y buscar su primera victoria en La Liga, frente a un imparable Real Madrid. Espanyol, que no lleva un buen arranque esta temporada, trae un empate ante el Celta y una derrota frente al Rayo Vallecano por 0-2.
PUBLICIDAD
El equipo catalán trae un historial negativo en cuanto a los enfrentamientos con el Real Madrid, en los últimos 27 partidos disputados, tan sólo han podido ganar en dos de ellos, lograron 3 empates y cayeron en 22 oportunidades. Para este domingo, se presentan varias novedades, una de ellas la ausencia de Sergi López por suspensión.
Desde la casa blanca de Madrid, la situación es completamente diferente, dos victorias, 6 puntos y 6 goles en el arranque, le permiten llegar como gran favorito para ganar el tercer partido consecutivo y seguir cabalgando en España. Para la fecha se espera el regreso de Tony Kross, sin embargo, la duda pasa por si Ancelotti puede o no contar con Rodrygo quien ha presentado algunas molestias musculares.
Finalmente, la victoria para el Madrid le permitirá seguir en lo más alto de la tabla, el Espanyol se encuentra en la parte media de la tabla, con tan sólo un punto. De ahí la necesidad de sorprender este domingo y sumar de a tres.