Comercial

Devolver dinero por las compras que realicen con su tarjeta débito y más beneficios del banco digital Lulo Bank

Acá le contamos qué es y cómo funciona el primer banco digital del país.

Lulo Bank
Lulo Bank Cortesía

Una de las grandes novedades que podemos encontrar en el ecosistema de la tecnología financiera es la llegada de los bancos digitales. Este segmento de empresas financieras que unen a las finanzas con la tecnología e internet, está en constante expansión.

PUBLICIDAD

Y es que los bancos digitales son los que operan en el mundo digital, es decir, dentro de internet. Estos, a diferencia de las entidades convencionales, no cuentan con sucursales, ya que todos sus servicios lo hacen de forma remota utilizando plataformas en línea para ello.

Lulo Bank, la entidad bancaria llegó al país con beneficios que aún muchos no pueden creer. Se trata del primer banco digital de Colombia, que en su oferta inicial otorga créditos de libre inversión y ofrece una cuenta de ahorros.

Recientemente, Lulo Bank anunció que a todos sus clientes de la cuenta de ahorros –tanto para los nuevos que lleguen, como para los antiguos– les devolverá el impuesto del 4 x 1.000 y, además, les retornará el 0,5 % de todas las compras que realicen con su tarjeta débito sin importar si la compra es virtual o física, pues todas tendrán el beneficio. Es decir, por ejemplo, si usted realiza una compra por valor de $ 1 ‘000.000 con la tarjeta, le generará un retorno en su cuenta $ 5.000.

Además de estos beneficios, la tarjeta débito está exenta de cuota de manejo y los clientes pueden hacer retiros sin costo en la red verde Servibanca. Igualmente, la Lulo cuenta otorga rendimientos de hasta 2.5% efectivo anual sobre los ahorros de sus usuarios y no cobra ningún cargo por sus transferencias interbancarias o a otros usuarios Lulo.

Estos beneficios están disponibles desde ya para todos los que abran o tengan su cuenta de ahorros en Lulo Bank.

La llegada de esta entidad es, sin duda, una jugada por entrar a competir en el mercado financiero del país, con beneficios que hasta el momento no se encontraban disponibles para los usuarios de cuentas de ahorros.

Con toda la regulación

Es importante resaltar que este nuevo concepto de banco cuenta con las licencias que tiene un banco tradicional, pero con la diferencia de que todos sus servicios y operaciones son en línea. Para ello, se apoyan de la tecnología bancaria más reciente conformada por sistemas de pagos digitales, ciberseguridad, entre otros.

Y es que Lulo Bank ha logrado captar a sus clientes gracias a la innovación y desarrollo de sus servicios. Un ejemplo perfecto lo encontramos en la automatización de procesos, con una app que puede verificar la identidad de sus clientes en tiempo real, que deja atrás los trámites engorrosos y está en capacidad de hacer estudios de crédito en apenas minutos.

Lulo Bank, Mujer, Cajero
Lulo Bank Cortesía

Tags

Lo Último