Dos técnicos campeones con el América ponen las emociones en el encuentro donde los dirigidos por Alexandre Guimarães se reencuentran con su hinchada, después de cumplir la sanción de la tribuna, el equipo escarlata confirmó que las dos fechas se cumplieron en los partidos como local contra Cortuluá y Águilas.
PUBLICIDAD
Guimaraes entregó un balance general del equipo, en el que reconoce la ausencia de goles, la puntada final que falta en la estructura de juego que ha planteado, desde lo físico indicó que aun falta proceso en la recuperación de Arrieta, sin embargo, está a la espera de su regreso, lo positivo es que el jugador ya hace fútbol con sus compañeros.
Por su parte, en la plantilla quieren mantener la calma y no pensar en la obligación de ganar en casa, entienden que se debe plantear un buen partido y siempre apuntar a obtener los 3 puntos, es el punto de vista de Eber Moreno, quién señaló que no es apurarse a ganar, es el deseo y debe lograr la victoria en cada partido.
El regreso de Juan Cruz al Pascual deja una sensación interesante en el técnico que, al ganar el título con el América, no había presencia de público debido a las medidas adoptadas para prevenir contagios de Covid. Ahora, con otro reto, trae un Junior favorito por nombres y resultados, cabe recordar que vienen de clasificar a las semifinales de la Copa Colombia. además de dar la noticia de la semana con la llegada de Yeison Gordillo.
El cuadro de Barranquilla es quinto en la tabla y suma 11 puntos, mientras que América ocupa la casilla 14 con 7 unidades. El encuentro de este domingo será a las 3:30 pm, Wilmar Roldán será el juez central del compromiso.