La segunda jornada de La Liga Santander llega con varias noticias para la Casa Blanca, ante la salida inminente de Casemiro al Manchester United y otras bajas como la de Kross por un cuadro gripal y la sobrecarga muscular de Rodrygo, Carlo Ancelotti ve la necesidad de seguir probando alternativas para mantener el equilibrio en su equipo y confiar en la contundencia de su zona de ataque con Vinícius Júnior y Benzema, quien llegó a 324 tantos con el Madrid.
PUBLICIDAD
Ante las diferentes ausencias, Carletto puede contar también con la experiencia de Modric, que viene de ser suplente en la fecha anterior, además la oportunidad llega también para Ceballos, quien ha mostró un gran trabajo en las sesiones de entrenamiento, previas al compromiso.
Por los dueños de casa, vienen de empatar 2-2 con el Espanyol, ahora con su ficha clave, Renato Tapia, quieren sorprender al Madrid y aprovechar las novedades que trae el equipo visitante. Para Coudet pintaba un arranque complejo al perder hombres importantes como, Araújo, Dituro, Denis Suárez, Santi Mina y Brais Méndez, cinco fichas que venían siendo titulares en su equipo. Para sumarle al Celta, la seguridad bajo los tres palos llega con Marchesín, que no tuvo inconvenientes en el inicio de la temporada y encajó en la estructura del D.T.
El encuentro será este sábado 20 de agosto a las tres de la tarde en Balaídos.