Comercial

IFX Cloud Contact Center, la solución en la nube que le ayudará a atender a sus clientes

Todo negocio debe contar con herramientas tecnológicas que faciliten la gestión de sus ventas.

Technical support customer service concept, Person hand using smart phone with VR screen support customer icon, Technology internet concept, it support, call center and customer service help.
Cloud Contact Center Technical support customer service concept, Person hand using smart phone with VR screen support customer icon, Technology internet concept, it support, call center and customer service help. (Mongta Studio - stock.adobe.com)

Ante el auge de la tecnología y el comercio electrónico, cada vez son más las empresas que deben contar con herramientas que les permitan gestionar cualquier tipo de contacto (llamadas, chats, emails o aplicaciones móviles) con sus clientes.

PUBLICIDAD

Según datos recopilados por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las ventas del país en este sector, durante el tercer trimestre de 2021, fueron de $9.9 billones, lo cual representó un crecimiento del 31.7%, con relación al mismo período de 2020.

El comercio en línea es uno de los grandes indicadores que muestran cómo se ha ido transformando la economía global y, entre ellos, uno de sus protagonistas: los clientes.

Los consumidores actuales exigen atenciones personalizadas y tiempos cortos cuando buscan establecer contacto por medio de los canales digitales.

¿Sabía que una buena atención al cliente puede definir la compra o no de un producto o servicio? De acuerdo con el especialista de Producto Regional de IFX Networks, Eder Castillo, cuidar a los consumidores es uno de los “pilares de la rentabilidad y el posicionamiento de cualquier negocio”.

Con IFX Cloud Contact Center, los empresarios y emprendedores están atendiendo a sus consumidores desde un solo punto, permitiendo así un rápido despliegue y la reducción de los tiempos y esfuerzos.

La plataforma de software es un servicio que permite el rápido despliegue de un robusto centro de contacto, lo cual establece una solución en la nube que responde a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Entre los beneficios que tiene IFX Cloud Contact Center, podrá encontrar: arquitectura de nube confiable (garantiza alta disponibilidad en el servicio), contacto omnicanal (mantiene una experiencia consistente e independiente al canal de comunicación empleado), enrutamiento inteligente de llamadas, de rápido y flexible crecimiento, integración con aplicaciones móviles, marcación predictiva, contacto proactivo y cuestionarios de calidad.

Con IFX Cloud Contact Center podrá crear campañas de contacto con sus clientes, bien sea por medio de canales como: texto, correo electrónico, llamada telefónica, redes sociales, video chat, chat en vivo, mensajes instantáneos, aplicación móvil, chatbot y chat web. Incluso, logrará integrar aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y WhatsApp.

Esta compañía ofrece un modelo de servicios administrados, los cuales se dividen en tres tipos de licenciamientos: Básico, para empresas que solo tienen interacción de tipo telefónico; Medio, donde se aplican las funciones de omnicanalidad, campañas mixtas y grabación de pantalla; y Avanzado, para la atención de campañas que requieren integración con aplicaciones móviles.

No se preocupe si su empresa atrae más clientes y no cuenta con un equipo que pueda atenderlos, pues este producto está diseñado para tener crecimiento por demanda y temporada.

para más información ingrese aquí.

Tags

Lo Último