Comercial

La Liga se hace fuerte en Colombia y Latinoamérica

“Guti” Embajador de La Liga, llegó a Colombia con grandes noticias de una de las ligas más importantes del mundo y con gran audiencia.

Lanzamiento alianza La Liga - Rushbet
Lanzamiento alianza La Liga - Rushbet Publimetro Colombia

El fútbol en el mundo sigue captando números importantes en audiencia y con los movimientos y fichajes de la temporada, los seguidores conectan más con las diferentes Ligas del mundo. Por esto mismo, empresas, multinacionales y firmas de apuestas deciden invertir en patrocinios para las competencias y los clubes.

PUBLICIDAD

Es el caso de Rushbet, marca de la compañía Rush Street Interactive, que ahora se convierte en la casa de apuestas oficial de La Liga para Latinoamérica. Inicialmente, en 2021 se firmó un acuerdo exclusivo para Colombia, sin embargo la expansión para este 2022 es aún más ambiciosa. Ahora serán 12 países los que podrán disfrutar de beneficios exclusivos que ofrecerá la marca.

Una de las principales razones para esta gran apuesta de la marca, es reconocer que La Liga cuenta con un número importante de jugadores latinoamericanos, es por esto que la marca quiere acercar a los seguidores de grandes figuras como: Rodrygo de Paul, “Papu” Gómez. Falcao García, Federico Valverde, y Renato Tapia, entre otros.

Lanzamiento alianza de Rushbet y La Liga
Lanzamiento alianza de Rushbet y La Liga Publimetro Colombia

Ahora, además de Colombia, la ampliación del acuerdo llega a Perú, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador y Venezuela; lo que marca ahora a Latinoamérica como punto importante para seguir con la expansión de la marca.

Dicho acuerdo permitirá que Rushbet pueda usar activos de La Liga Santander y La Liga Smartbank para promocionar la casa en Latinoamérica, además brindar acceso a experiencias exclusivas de La Liga con sus clientes, quienes pueden hacer real el sueño de viajar a ver los partidos de la competencia y recibir invitaciones exclusivas a los eventos que promueva la marca.

Cabe destacar que La Liga es la competencia con más seguidores en redes sociales en el mundo, superando los 150 millones en 7 plataformas y 20 idiomas diferentes. Es la primera liga profesional de fútbol que cuenta con una competición con deportistas con discapacidad intelectual, La Liga Genuine Santander. Dichos elementos hacen de La Liga más especial, que permite ver más allá del fútbol y con estas alianzas rompen las fronteras y llegan a más seguidores y amantes de la pelota.

Tags

Lo Último