Comercial

Tolima quiere enderezar su camino frente a un Santa Fe en progresión

Este sábado en el Campín, Independiente Santa Fe recibe al Deportes Tolima que llega con la necesidad de una victoria en la Liga 2022-II

Se juega la séptima fecha del rentado colombiano y Santa Fe recibe al Tolima que no ha tenido tanta solidez en este segundo semestre. Con inicios complicados para ambos equipos, el presente favorece al cuadro Cardenal que viene de ganar por la mínima diferencia al Deportivo Pereira, mientras que Tolima sacó un empate 2-2 frente a Jaguares.

PUBLICIDAD

El equipo de Alfredo Arias ha mostrado una evolución en la idea que busca plasmar su D.T., quien en declaraciones previas al encuentro manifestó que aún había cosas por ajustar en el plantel y que seguiría trabajando para pulir la idea futbolística que quiere plasmar en los Cardenales.

Por otra parte, se confirmaron las bajas de dos jugadores importantes en la plantilla, uno es Wilfrido De La Rosa, que presenta una lesión muscular leve en el isquiotibial izquierdo y Leandro Castellanos con lesión muscular leve en el isquiotibial derecho, según el departamento médico, ambos jugadores se someterán a más exámenes para completar el diagnóstico, sin embargo ya iniciaron rehabilitación y su incapacidad estará determinada según la evolución que muestren en el proceso.

En cuanto al Tolima, Hernán Torres trabajó con el equipo desde lo físico y táctico para encontrar una mejoría en su fútbol, con vacíos que han dejado jugadores y los que aún están en recuperación, como los casos más complejos de Lucumí e Ibargüen que podrían volver a finales de agosto, según el departamento médico en dos semanas estaría retornando a los entrenamientos Andrés Rentería y quien por molestias en su rodilla no ha podido regresar es Anderson Angulo.

Vea acá: No se pierda ni un partido del mejor fútbol del mundo consulte nuestro calendario deportivo del mes de agosto.

Otra situación enmarca la tensión del partido de este sábado, pues sigue la negociación de Santa Fe por Yeison Gordillo, ahora el Vinotinto y Oro presentaría una demanda al club San Lorenzo para reclamar el porcentaje que le corresponde por el jugador, situación que ha impedido la llegada de Gordillo al cuadro Cardenal.

Por último, cabe recordar que Santa Fe es quinto en la tabla con 9 puntos, mientras que Tolima suma 6 unidades y está en la décima posición, el encuentro iniciará a las 5:30 de la tarde, el juez central será Wilmar Roldán y en el VAR estará Leonard Mosquera.

Tags

Lo Último