Este 14 de agosto se jugará uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada de la Premier, Chelsea de Thomas Tuchel recibe al Tottenham de Antonio Conte, ambos clubes iniciaron con victoria esta temporada.
PUBLICIDAD
Los “blues” que ganaron como locales 1-0 al Everton, buscan una nueva victoria este fin de semana para seguir sumando. Por eso, Tuchel cuenta con piezas importantes como Dejan Kulusevski, jugador que se destacó en la primera jornada y que marca la diferencia desde la creación del juego.
En cuanto a los “Spurs”, vienen de golear 4-1 al Southampton y Conte regresa a la que una vez fue su casa, esta vez con el objetivo de ser su verdugo, por eso trabaja perfiles importantes como el de Iván Perisic para desequilibrar y buscar el partido junto con el hombre del gol Harry Kane.
Este se convierte en el segundo partido consecutivo de la Premier en la que Chelsea se reencuentra con un ex técnico, pues en la primera fecha contra Everton, vieron al frente a Frank Lampard, ahora, Conte con Tottenham de visitante implementará la fórmula para ganarle en la visita a un viejo conocido.
Tuchel reconoce que tiene un duelo difícil para este fin de semana y por lo cual destacó el trabajo de Antonio Conte, sobre quién manifestó es un técnico que siempre marca los objetivos y configura muy bien sus equipos.