Comercial

Llega Cyberlunes®, el evento que brinda la mejor experiencia de compra online

En esta edición habrá más de 80 marcas participantes y 1.800 referencias en productos y servicios

Shutterstock compra internet

Las empresas se preparan para el evento de comercio electrónico más importante de Colombia, que busca brindar grandes ofertas y descuentos a todos los colombianos.

Cyberlunes® es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, que brinda grandes oportunidades tanto para los consumidores como para las marcas participantes.

En esta segunda edición del año habrá más de 80 marcas participantes y 1.800 ofertas que buscan fortalecer la confianza del consumidor al momento de comprar a través del canal online, y que descubran cada vez más los beneficios que trae hacerlo desde la comodidad de su hogar o desde el móvil. Los usuarios podrán encontrar diferentes categorías como viajes, que viene aumentando favorablemente, tecnología y electrodomésticos, siempre entre las más buscadas, y otras como moda, deportes, salud y belleza, hogar, infantil que cada vez tienen más favoritos. Adicionalmente para esta edición, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha hecho énfasis en el apoyo a los emprendimientos colombianos.

Sumado a todo esto, esta nueva edición de Cyberlunes® le brinda a los usuarios una nueva interfaz en la página web www.cyberlunes.com.co, con más espacios para las marcas favoritas y mejor visualización de las ofertas dentro de ella. Contenidos especializados con tips, recomendaciones e información relevante para hacer compras online inteligentes y acorde a sus necesidades; y ofertas “flash” que se basan en un nuevo formato promocional con una duración de dos horas para aprovechar precios especiales.

En esta versión, donde Davivienda es el gran patrocinador, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico espera recibir más de 1 millón de visitas en el sitio www.cyberlunes.com.co. Recuerde que quienes ingresen del 1 al 3 de agosto a la página podrán acceder a descuentos de hasta el 70%. Además, también habrá una última edición del 24 al 26 de octubre de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos