Comercial

Devils regresa con una nueva lucha por el poder

El popular thriller de Universal Premiere vuelve este 27 de junio en su segunda temporada, con un nuevo escenario y una nueva batalla por el control en un cada vez más oscuro mundo de las finanzas globales.

La primera temporada de Devils marcó un hito al retratar de forma cruda, y al mejor estilo de un thriller que evoca la legendaria Wall Street, los ecos de la recesión de 2008 en los oscuros manejos del ficticio New York - London Bank (NYL). La lucha por el poder entre Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi) y Dominic Morgan (Patrick Dempsey), en un Londres ambientado en 2011 mostró los tentáculos del sistema finaciero global y cómo cuando el dinero suena los valores bailan. Por eso esta nueva temporada, ambientada cinco años después, es una promesa de historias aún más truculentas gracias a estos dos magníficos personajes y al regreso del carismático hacker Daniel Duval (Lars Mikkelsen).

Siempre atada a la realidad y buscando mostrar la cara oculta de las decisiones en la economía mundial y la bolsa de valores, esta vez Devils se centra en el debate del Brexit, la salida de la Gran Bretaña de la Unión Europea, que precisamente en 2016 tuvo el referendum en el que el 51% de los votantes dio el sí para ya no hacer parte de los acuerdos políticos y económicos del continente. En esta coyuntura política entran a jugar los actores económicos de los intereses del NYL en la industria china, el poder de las redes sociales y, una vez más, la ética queda en entredicho cuando hablamos de millones de dólares sobre la mesa.

Pasiones desbordadas, una vida llena de lujos inimaginables, poder, oscuros juegos mentales y mucho más es lo que ofrece Devils, una serie basada en la novela del italiano Guido Maria Brera, cuya publicación en 2014 significó un fenómeno editorial que ahora se ve reflejado en la pantalla chica.

La historia

La primera temporada de Devils tiene lugar en 2011 y sigue a Massimo Ruggero (Borghi), el carismático pero despiadado director de operaciones del New York – London Bank (NYL), uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Su mentor y figura paterna es el CEO de NYL, Dominic Morgan (Dempsey), sin embargo, después de un escándalo que involucra a la esposa de Massimo, Dominic nombra a otro colega sobre Massimo como vicepresidente ejecutivo.

Convencido de que el escándalo fue un montaje, Massimo investiga y luego se encuentra a sí mismo como el principal sospechoso en una investigación de asesinato. Con la ayuda de su equipo y un grupo de hacktivistas, Massimo lucha por limpiar su nombre y se ve envuelto en una guerra financiera intercontinental. Frente a los “Devils” que mueven los hilos del mundo, Massimo tendrá que elegir si luchar contra ellos o unirse a ellos, y ese hilo de poder nos conduce ahora a una segunda temporada en la que los riesgos políticos y financieros se multiplican, poniendo en riesgo la vida de Massimo y sus seres queridos, si es que lo puede tener.

La nueva temporada de Devils se estrena este 27 de junio en Universal Premiere, una señal de Universal+, con capítulos todos los lunes a las 8:30 p.m. La serie también estará disponible “on demand”, a través de las plataformas de los proveedores de TV paga.

No te pierdas esta y muchas más series y películas en https://www.universalplus.com/

Tags

Lo Último

Te recomendamos