Comercial

En el occidente de Bogotá está el futuro

El desarrollo de la Calle 13 con las obras del Regiotram, están dándole un impulso a la valorización de la zona, por esto, ¡el momento de invertir es ahora!

Todo está listo para el inicio de la megaobra de la nueva Calle 13, la cual descongestionará el occidente de la ciudad y facilitará el paso para los habitantes de municipios aledaños como Madrid, Mosquera, Facatativá y Funza que trabajan en Bogotá.

“La peor vía de Colombia es la Calle 13, eso lo sabemos todos. La pelea ha sido grande, pero ya logramos que el Gobierno nacional, que el presidente Duque –a todo señor todo honor– firme el convenio de financiación para la construcción del nuevo proyecto”, anunció la alcaldesa Claudia López durante un Consejo de Gobierno.

Esto, sumado a las obras del Regiotram, el sistema de trenes eléctricos que comunicará a la ciudad con los municipios del occidente, hace que este sector de la ciudad y de Cundinamarca se convierta en uno de los más atractivos para invertir en este momento.

Por eso AR Construcciones presenta su proyecto Acanto 2, el cual ofrece apartamentos en obra gris, con y sin subsidio, en una zona de alta valorización en la vía Fontibón a Mosquera, muy cerca a Bogotá, antes de cruzar el peaje. El conjunto tiene una gran cantidad de parqueaderos comunales para carros y motos y una notable variedad de zonas sociales, pero lo mejor, es el amplio desarrollo urbanístico que promete, lo que significa una alta valorización.

El área de cada vivienda es de 45.5 m² y el precio está desde solo $162´099.000 con 35 meses de plazo para pagar la inicial. Estos amplios apartamentos cuentan con alcoba principal con espacio para baño privado, dos alcobas auxiliares, baño social con ducha y semi-terminado, sala-comedor, cocina abierta, zona de ropas independiente y balcón tipo francés.

Las zonas comunes, aparte de la tranquilidad y belleza que ofrece la Sabana del Occidente de Bogotá, tienen a disposición de los futuros propietarios piscina cubierta y climatizada para niños y adultos, gimnasio dotado y gimnasio al aire libre en terraza, una cómoda zona de coworking, salón de juegos de mesa y video juegos, biblioteca – ludoteca, cancha sintética de fútbol 5 en terraza, zonas para BBQs en terraza, una terraza café, zona de juegos infantiles al aire libre en terraza y salones comunales.

Para más información comuníquese a los números 310-2388895 o 310-2389008. También puede ingresar a https://www.acanto2.com/ y separar su apartamento en línea.

Tags

Lo Último

Te recomendamos