Comercial

Salga de la rutina y disfrute de estos planes increíbles

Todo por ganar. Cerveza Andina lo invita a participar de una promo en la cual podrá ganar experiencias en diferentes lugares de Colombia para que la conozca de una manera diferente.

Viajar es una de las mejores cosas que cualquier ser humano puede hacer por sí mismo. Y es que el solo hecho de pensar y planear ir a un destino estimula y da una felicidad que muy pocas en la vida brindan.

Luego de casi dos años de confinamiento, el sueño de muchos ha sido volver a ver el mar, disfrutar de la playa, la naturaleza o vivir una experiencia fuera de lo normal. Un descanso luego de un encierro tan prolongado donde se puedan olvidar, así sea por unos días, las presiones agotadoras de la cotidianidad.

Desde hace muchos años los seres humanos nos dimos cuenta de que nacimos para movernos, para conocer y descubrir lugares o espacios diferentes. Hay quienes dicen que cuando una persona viaja es más feliz; esto, en parte, porque propicia cierta liberación emocional, y también porque al emprender un nuevo camino hacia un destino inesperado, se produce oxitocina, la hormona del bienestar y de la felicidad.

Esta felicidad hace parte de la naturaleza humana, y se trata más que todo, de encontrar la renovación. De experimentar nuevas sensaciones, y de pasó, encontrarse en ellas. Y esto es lo que brinda el viajar. Sobre todo, si es a un lugar donde los sentidos pueden maravillarse en una confortable serenidad.

Ahora bien, no se imagine que tiene que viajar fuera del país o irse lejos. No, Colombia es un paraíso terrenal en el cual encontrará naturaleza, fiestas, cocteles, hoteles de lujo, carnavales, gente amable con una energía desbordante, gastronomía exquisita y diferentes lugares donde vivir unas vacaciones placenteras.

Y para que esto se haga realidad, cerveza Andina se ideo una iniciativa en la que los amantes a la ‘pola’, además de disfrutar de su gran sabor, puedan participar por experiencias en diferentes lugares de nuestro país.

¿Cómo participar?

1. Compre cerveza Andina y Andina light marcadas con la promoción.

2. Encuentre los códigos al interior de las tapas y empaques

3. Registre el código en www.todoporganar.com

¿Qué puede ganar?

- Viajes: múltiples experiencias como viajes para enamorarse de la naturaleza en Moñitos Córdoba, descubrir paisajes en las playas de Palomino, explorar las bellezas santandereanas, también vivir días extremos o disfrutar de los parques nacionales naturales más lindos de Colombia. Páramos, visitas a edificios coloniales, glamping y las caminatas por hermosos lugares, entre otras.

- Gastronomía: cata de café para dos personas, Rodizio con la mejor selección y variedad de carnes maduradas, parrilladas y bonos.

- Aventura: Canopy, parapente, rappel, cabalgata y muro de escalar, son algunas de las opciones.

Si quiere conocer más, ingrese a aquí a TODO POR GANAR para tener más información.

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Promoción Valida del 15 de marzo al 30 de septiembre de 2022, o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. Son 1.085 códigos premiados disponibles entre tapas y empaques, al azar.

Aplican términos y condiciones. Visite: www.todoporganar.com Autoriza Coljuegos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos