Comercial

¡Es momento de comprar vivienda! Todo lo que debe saber sobre el crédito UVR

Se acabaron las excusas. Acceder a una vivienda propia está al alcance de todos. Lo más importante es tener la iniciativa, elegir el inmueble y tomar decisiones inteligentes como, por ejemplo, buscar la mejor opción para financiarla.

Pareja comprando casa nueva Cortesía

En los últimos años, los colombianos han decidido comprar casa a través de un crédito en UVR (Unidad de Valor Real). Pero ¿a qué hace referencia este término? Se trata de un crédito de vivienda, que se acomoda a los ingresos y el presupuesto de quién lo solicita. Además, ofrece un mayor plazo para pagarlo y cuotas más bajas al inicio del crédito. Es decir que está hecho a la medida de cada persona.

PUBLICIDAD

Para entender mejor, este tipo de crédito de vivienda ofrece plazos de hasta 15 años, tiene un sistema especial de amortización y es posible hacer abonos a capital desde el momento del desembolso.

Además, una de las razones favoritas de los colombianos para elegir un crédito en UVR (Unidad de Valor Real) es que ofrece mayores montos de financiación. Esto se debe a que el valor del préstamo puede variar, en beneficio del solicitante, porque en esta modalidad existe la posibilidad de incluir los ingresos del grupo familiar en el estudio del crédito.

Es así como usted tiene más opciones para elegir en el mercado de vivienda de interés social y el crédito otorgado puede aumentar de manera significativa. Así tendrá una enorme ventaja frente a otras fuentes de financiación.

Si ya se animó y quiere comenzar a hacer realidad los planes de tener casa propia, recuerde que esta línea de crédito está a la mano de los afiliados a Compensar Caja de Compensación Familiar con excelentes beneficios.

Y no olvide que al elegir uno de los proyectos de vivienda Compensar, puede tener más beneficios como evitar el pago de los estudios de títulos, peritajes y avalúos. Ahí se ahorra una buena cantidad de dinero en trámites. Sin embargo, si se decide por otras constructoras, solo deberá pagar los estudios de títulos.

Es el momento de buscar los proyectos de vivienda de interés social que tiene Compensar y comenzar a hacer realidad su sueño de tener vivienda propia.

Tags

Lo Último