Comercial

Dime qué tipo de mamá eres y te diré cuál es tu regalo tecnológico perfecto

En la tarea de seleccionar cuál es el mejor, siempre es buena idea pensar en la persona-lidad de mamá, cuáles son sus cosas favoritas y cómo podríamos sacarle una sonrisa.

Shutterstock (Shutterstock)

Por muy bien que conozcamos a nuestra mamá, acertar con los regalos en su mes no siempre es una tarea sencilla. Si has empezado a pensar qué darle, pero te encuentras perdido, te decimos qué regalos tecnológicos necesita cada una de ellas.

PUBLICIDAD

Un portátil para la nueva home office, un smartwatch muy elegante, unos auriculares para escuchar a su artista favorito…Mejor dicho, toma nota, porque estos regalos tecnológicos te harán quedar como el mejor hijo y lo mejor, todo lo encontrarás en un solo lugar: Tienda Claro.

Mamá deportiva

Un reloj inteligente puede ser una de las mejores opciones para dejarla con la boca abierta al abrir el regalo. Este gadget además de ofrecer diseños minimalistas, permite gracias a sus múltiples opciones de personalización una serie de sensores con los cuales podrá descubrir la frecuencia cardíaca y su intervalo de frecuencia, las calorías, el tiempo de ejercicio y otros muchos datos necesarios para que la vida de toda deportista sea completa.

Shutterstock (Shutterstock)

En la actualidad podrá encontrar dispositivos a prueba de viento y con eliminación de sonido para mitigar la interferencia del ruido exterior con el interior, convirtiéndolos en un gadget perfecto para caminar, correr o ir en bicicleta acompañados de sus canciones favoritas. Piense también en la facilidad de contestar una videollamada con este accesorio cada vez más preferido.

Mamá que vive a las tendencias

En Latinoamérica hay una concepción errada de que las madres y la tecnología se llevan mal, ya que para sorpresa de muchos la tecnología es la categoría que más buscan las mujeres. Por esa razón un listado con los últimos lanzamientos en celulares le ahorran la tarea de pensar cuál se ajusta más a las necesidades.

Para nadie es un secreto que las madres son las personas más comprometidas con las tareas del hogar, por eso buscan en sus dispositivos móviles funciones que les ayuden a ahorrar tiempo y poder sacar al máximo provecho en sus equipos. De la serie Samsung Galaxy, el S22, cuenta con herramientas de edición de imagen y video que la harán ver como una profesional al compartir su contenido con familiares, amigos o en sus redes sociales.

Shutterstock (Shutterstock)

Ya no será problema tener varias personas en un video y lograr un buen encuadre. Con Auto Framing puede detectar y rastrear hasta 10 personas, ajustando automáticamente el enfoque de la cámara para que capture a todos con claridad.

Ahora bien, si se declara una amante de la manzana, el iPhone 13 que tiene un diseño similar a su antecesor, introduce mejoras en la cámara, que es capaz de capturar hasta un 47 % más de luz en condiciones de poca luminosidad.

De su cámara podemos destacar que en el modelo estándar tiene una lente de 12 megapixeles con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapixeles y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento, lo que le permitirá capturar las mejores imágenes y momentos. Otra de las novedades es el modo cinemático para la grabación de videos.

Shutterstock (Shutterstock)

Sin embargo, si el presupuesto le pide algo más cómodo para su bolsillo, una gran opción es Xiaomi, que se ha vuelto popular en el mercado por su relación entre precio y calidad. La nueva serie Redmi Note 11 puede ser un regalo perfecto. Su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés) hacen que el rendimiento de este smartphone de nivel emblemático sea más accesible que antes.

Shutterstock (Shutterstock)

Aunque a muchos hijos no les gusta ser fotografiados, las madres quieren capturar en todo momento lo que hacen sus hijos y nietos; por eso regálele un dispositivo que su fuerte sea este. Honor X8 captura la grandeza de cada escena con la cámara cuádruple multifuncional. Le permite hacer fotos impresionantes de alta resolución con la cámara principal de 64MP y amplía sus horizontes con la cámara de gran amplitud angular.

Shutterstock (Shutterstock)

Mamá vanguardista

Ahora que el término home office se ha instaurado en nuestras vidas, es el momento de sorprender a mamá con un ordenador portátil vanguardista que tenga todo lo que necesita para hacer su día a día más sencillo.

En Tienda Claro encontrará diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades, principalmente porque a partir de las mismas puede filtrar por marca, capacidad de disco duro, procesador, tamaño de la pantalla o diseño. Al final el objetivo es que tu mamá se sienta completa con este obsequio.

Shutterstock (Shutterstock)

Mamá aventurera

Si está en búsqueda de un regalo inolvidable, totalmente distinto a los demás y que asegure muchas horas de entretenimiento y diversión para mamá, lo que necesitas es Mi Patineta Eléctrica Scooter Essential Xiaomi.

Cortesía

Tiene un diseño minimalista gracias a su ingenioso diseño estructural. Mi Electric Scooter Essential puede plegarse en solo tres segundos y es un vehículo compacto que ocupa menos espacio, lo que facilita su transporte. Olvídese de los trancones, empujones y optimice el tiempo de su mamá regalándole este medio de transporte.

Facilidades de compra y entrega

La Tienda Claro ofrece miles de referencias de productos tecnológicos con ofertas y opciones de financiación, perfecto para el regalo a mamá. Hay planes de pago con ADDI que está financiando compras de hasta $1.500.000 a tres meses sin intereses, además a los clientes Claro no se les deja de lado, porque pueden financiar sus compras con la factura hasta 24 meses.

Y por la entrega no hay que preocuparse, ya que la facilidad de comprar en la página y el envío del producto son pasos sencillos y ágiles. De acuerdo a la ciudad en donde se realice la compra, lo recibirá en el menor tiempo posible.

Tags

Lo Último