Comercial

Mirringo lanza campaña con gatos reales

La marca de alimentos para gatos del grupo BIOS, le apuesta a la inclusión felina con publicidad a través de una campaña presente en medios masivos, digitales y puntos de venta.

Peludos, juguetones, inquietos, calmados, gruñones y otros más bien perezosos, los gatos se caracterizan por ser independientes y a su vez, ser los más consentidos de la casa. Sin embargo, estos animales también han tenido cierta influencia en anuncios publicitarios, pues, se han convertido en verdaderos protagonistas e imagen de marcas por su autenticidad y comportamientos que los hacen únicos.

Incluso, de acuerdo con el estudio que presentó la firma Raddar y que reveló que los gatos no son como lo muestra la publicidad, 9 de cada 10 colombianos considera que los animales que salen en empaques de productos, no representan a los gatos reales.

Este hallazgo llevó a Mirringo a crear la primera campaña con gatos reales, diversos y auténticos, convirtiéndolos en protagonistas de “Para gatos reales, Mirringo”, que estará visible en una valla publicitaria ubicada en el Parque Simón, en estaciones de TransMilenio en Bogotá y en el Metro de Medellín a partir del viernes 29 de abril y en paraderos de buses de ambas ciudades desde el 4 de mayo.

“En Mirringo queremos a todos los gatos inquietos, calmados, mojados o consentidos y por eso, elegimos estos peludos que generalmente están en nuestras casas. Darles esta visibilidad es parte de promover la tenencia responsable, brindarles techo, alimentación y la oportunidad de ofrecerles una vida placentera”, explica Camilo Jaramillo, gerente de mercadeo de consumo masivo del grupo Bios.

Una campaña con #GatosReales

Cada uno de los 16 gatos de la campaña tiene una historia muy especial y los amantes de estos peludos podrán conocerlas en un fotomuseo al aire libre en la plazoleta del Rosario en el centro de Bogotá a partir del viernes 29 de abril.

Una de ellas es Lali, de raza persa, tranquila y perdió uno de sus ojos en un accidente, pero no ha sido impedimento para seguir conquistando corazones. También estará Bills, un gato de raza Esfinge y aunque pareciera ser agresivo, es un ejemplar muy tranquilo a pesar de que su personalidad es de ser rebelde y antipático, además, le gusta dormir calientico en la cama de su cuidador, tiene la habilidad de abrir la puerta del guacal y es muy común verle sus lágrimas cuando llora, dado que este minino no tiene pelo. Y junto a ellos, Moby, Triqui y Mostaza, tres gatos criollos que han superado sus miedos por causa del abandono. Moby, fue encontrado amarrado en un semáforo y luego fue adoptado. Triqui es una gata con particularidades en su rostro, pues el pelaje que tiene en el ojo derecho es diferente al de su ojo izquierdo y Mostaza, es un gata con suerte que encontró en sus nuevos dueños, el calor de un hogar y el amor de una familia que la adora.

La campaña invita a todo el que quiera sumar su voz, exaltar la esencia de sus gatos y amplificar este mensaje, a hacerlo a través de los canales digitales con el hashtag #GatosReales, seguir las redes sociales @EfectoMirringo en Instagram, Twitter y YouTube y en la página web.

En próximos días la marca anunciará su compromiso de cambiar sus empaques de productos en el que mostrarán gatos reales, como los que se tienen en casa.

Actualmente, MIRRINGO está comprometida con la tenencia responsable, ofreciendo productos que mejoran la vida y el bienestar de los gatos a través de Mirringo Arena que ayuda a eliminar los malos olores y bolitas homogéneas para una mayor comodidad, Mirringo Gaticos 360 Defense con aceite de hígado de bacalao que ayuda al fortalecimiento del sistema inmune y Mirringo Adultos que con su contenido en fibra, controla las bolas de pelos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos