Sector Inmobiliario

Macarena, el nuevo proyecto de vivienda de Colsubsidio

Ubicado en la Ciudadela Colsubsidio Maiporé en Soacha, llega como una alternativa real de vivienda con precios desde $104 millones.

Proyecto Macarena en Ciudadela Colsubsidio, Maiporé, en Soacha, Cundinamarca Cortesía

Colsubsidio llega con un proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS), tipo coliving, con espacios diseñados para brindarle la funcionalidad y flexibilidad que necesita. Este proyecto se encuentra ubicado en la Ciudadela Colsubsidio Maiporé, en Soacha - Cundinamarca, y estará compuesto por 702 apartamentos con torres hasta de 10 pisos con dos ascensores por torre.

PUBLICIDAD

Los apartamentos cuentan con una ubicación interna en la cual las personas tendrán: sala comedor, cocina abierta, zona de ropas independiente, baño social, una habitación y disponibilidad para una futura habitación o estudio, con lo cual quien adquiera este inmueble, encontrará un área privada desde 31,33 mts2 hasta 34,42 mts2.

Proyecto Macarena Cortesía

Adicionalmente, contará con portería con lobby, cancha múltiple, zona recreativa, parque biosaludable, parque infantil, zona de juegos, parque para mascotas, una variedad de zonas sociales para compartir en comunidad, bicicleteros y 129 parqueaderos para residentes y visitantes.

Para ello, Colsubsidio dispone de una fórmula para cumplir el sueño de tener casa propia: Proyecto + subsidio + crédito + seguro + acompañamiento social y de un portafolio de soluciones integrales de vivienda que le permite a los afiliados postularse a las diversas modalidades del Subsidio Familiar, solicitud de crédito hipotecario y consumo complementario, el cual les permite completar la cuota inicial, dotar su casa de electrodomésticos básicos o financiar los gastos de escrituración.

Si quiere conocer más detalles de este proyecto, puede visitar la sala de ventas ubicado en la carrera 4 # 15-85 sur, en Soacha, o llamar a los teléfonos 314- 3594365, 313- 8891414 y 320- 2753181.

Tags

Lo Último